Este 2019 va a estar repleto de bodas de famosos. Belén Esteban y Miguel Marcos y Pilar Rubio y Sergio Ramos no son las únicas parejas conocidas que se darán el ‘sí, quiero’ este año. Según publica ¡Hola! en exclusiva, Rafa Nadal y su novia Mery se casarán en otoño. Su boda llegará después de la de Belén Esteban y la de Pilar Rubio, que contraerán matrimonio con sus respectivas parejas en junio.

Artículo relacionado

Mallorca es el lugar que Rafa Nadal y su novia Mery han elegido para casarse, según revela ¡Hola!. El tenista y su chica pondrán la guinda así al noviazgo que mantienen desde hace catorce años. Han sido fuentes cercanas a la pareja las que han confirmado a la citada publicación la información sobre la boda.

Fue en mayo del año pasado cuando Rafa Nadal y Xisca Perelló, conocida como Mery, se comprometieron en la romántica ciudad de Roma, tal y como informa ¡Hola!. El tenista y la joven se conocían desde que eran niños, ya que ella era amiga de su hermana pequeña. Cuando crecieron el amor surgió entre ellos y comenzaron una relación.

La discreción con la que Rafa Nadal y Mery llevan su noviazgo no ha impedido que la joven haya mostrado su apoyo a su chico en todo momento en su carrera deportiva. Xisca suele acudir a los torneos importantes en los que participa el tenista.