Que Rafa Nadal es una persona muy familiar era algo que ya sospechábamos pero aun así nos ha sorprendido mucho con el álbum que ha publicado en su Instagram. El tenista se ha ido con su familia a pasar unos días de descanso en Las Bahamas y ha compartido con sus seguidores todos los detalles.

Artículo relacionado

El mallorquín ha decidido poner al mal tiempo buena cara. Una lesión en el músculo abdominal le ha impedido terminar la temporada de torneos de tenis así que ha decidido aprovechar el parón obligado para operarse de otra lesión que venía arrastrando desde hace tiempo en el tobillo.

Todos estos inconvenientes médicos le han impedido jugar pero no disfrutar lo máximo posible del tiempo que tiene libre mientras se recupera de ambos. ¿Y qué ha hecho? Coger a toda su familia y poner rumbo al mismísimo paraíso.

Rafa se ha ido con sus padres y su hermana a Exuma, un distrito de las Islas Bahamas que parece de ciencia ficción. Sus playas paradisíacas, sus aguas cristalinas y la tranquilidad de estar rodeado de los que más quieres.

Pero las vacaciones del exnúmero 1 no han sido como las de cualquier otra persona y es que las ha pasado en un catamarán de lujo por el que ha dado las gracias a la empresa que los fabrica en sus redes.