Rafa Nadal se pronuncia sobre las complicaciones en el embarazo de Mery Perelló

Durante una rueda de prensa, Rafa Nadal ha hecho referencia a los momentos difíciles que Mery Perelló vivió durante la última etapa de su embarazo

Rafa Nadal y Mery Perelló
GTRES
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Hace un mes y medio, Rafa Nadal y Mery Perelló dieron la bienvenida al pequeño Rafa, su primer hijo. Durante los primeros días, el tenista estuvo cien por cien volcado en su bebé. Pero poco después, empezó a cumplir con sus compromisos profesionales, marcados de alguna forma por su paternidad. Porque si hace unos días jugó en Turín y contó con la compañía de su mujer y su hijo, ahora está en Argentina y durante una rueda de prensa ha hablado de su experiencia con la paternidad y de cómo influye esto en su trabajo. "Fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023... Hay que adaptarse”, ha comentado dejando claro que lo primero para él es su hijo.

Artículo recomendado

Rafa Nadal disputa su primer gran torneo arropado por Mery Perelló y su hijo recién nacido

rafa nadal y mery perelló

Además, Rafa Nadal ha hablado de los momentos difíciles que Mery Perelló pasó durante su embarazo. "He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa. Me hicieron falta partidos en estos últimos meses”, han sido las palabras a las que ha hecho referencia a la última etapa del embarazo de su mujer, que pasó varias semanas ingresada en un hospital de Mallorca. Una etapa en la que él estuvo muy pendiente pero en la que siguió jugando, algo que también le vino bien a nivel mental para afrontarla.

Rafa Nadal y Mery Perelló
GTRES

Ahora le toca estar unas semanas alejando de su mujer Mery Perelló y de su hijo Rafa. Después de Argentina, el tenista pasará por Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México en una gira en la que cumplirá con diferentes compromisos. Algo que le tiene entusiasmado pero que al mismo tiempo le cuesta porque, tal y como reconoció en París hace unas semanas, “siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún”. Así que de alguna forma Rafa Nadal está deseando que el tiempo pase rápido y regresar a Mallorca para estar junto a su familia.

Loading...