MUY DISCRETA

Rafa Nadal: Así es Maribel, la desconocida hermana del tenista

Maribel Nadal, la hermana pequeña del prestigioso tenista, es una gran admiradora suya y un gran apoyo.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Sus logros deportivos, su simpatía y su actitud solidaria ha hecho que Rafa Nadal sea una figura muy querida en España. El deportista es muy conocido por su actividad en mundo del tenis, con la que ha logrado no solo la admiración dentro de su país, sino también un gran reconocimiento a nivel internacional.

Relacionado con esta noticia

Rafa Nadal es muy conocido por su faceta deportiva, pero a nivel personal siempre se ha mostrado muy discreto. Eso sí, el tenista nunca ha escondido su relación con Xisca Perelló, con quien sale desde hace 14 años. Según publicó ¡Hola! en exclusiva, Nadal y su chica se casarán el próximo otoño.

El tenista y Xisca se conocían desde que eran niños, ya que ella era amiga de su hermana pequeña, que también se ha mostrado siempre muy discreta y de la que se conoce muy poco. Su nombre es Maribel Nadal y se lleva dos años de diferencia con Rafa.

Igual que Xisca, la hermana de Nadal es un gran apoyo para el tenista y no es raro verla en los torneos de tenis animándole. La hermana pequeña del tenista ha trabajado en proyectos sociales de la fundación que lleva el nombre del deportista y de la que Perelló es directora.

Maribel Nadal es, como su hermano, una apasionada del deporte. Tanto es así que quería convertirse profesora de Educación Física, por lo que decidió estudiar INEF en Barcelona. Además de su vínculo con el tenis, la hermana de Nadal conoce muy de cerca el pádel, ya que es un deporte que le encanta y que suele practicar.

El golf es otra actividad deportiva que no le es ajena a Maribel, ya que desde hace más de cinco años sale con el golfista amateur Pep Juaneda, quien también es de Mallorca. Es precisamente en su tierra donde la hermana de Rafa Nadal puso en marcha el año pasado su faceta de emprendedora. Maribel, que además del deporte siente interés por el mundo de la moda, creó su propia empresa de ropa, Crabclam S.L.

Más Sobre...

Rafa Nadal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?