Xisca Perelló se ha convertido en la protagonista de todas las miradas y en la novia del año 2019 tras confirmar públicamente que se casarán el próximo otoño tras un noviazgo que comenzó en la adolescencia. La pareja del tenista Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas del mundo, destaca por su sonrisa fija, su melena rizada y su carácter discreto, pero apasionado. Algo que también se refleja perfectamente a través de sus looks, y su estilo tan marcado donde los básicos y las prendas de fondo de armario marcan la mayoría de sus estilismos.

Con los colores neutros como protagonistas de sus looks, Xisca Perelló deja a un lado las tendencias más llamativas y se decanta por centrar la importancia de sus estilismos en los accesorios. La novia del tenista ha demostrado en varias ocasiones su debilidad por los bolsos de las firmas de lujo como Balenciaga y Loewe, entre otros, acumulando varios modelos diferentes que todas querríamos tener también en nuestro armario y que elevarían cualquier outfit.

Si quieres conocer un poco más de cerca a la novia del año, te hacemos un resumen de su estilo a través de sus 8 looks clave.