Aborrecido en ‘Sálvame’

Rafa Mora enseña el culo a quienes le odian (especialmente en el trabajo)

El colaborador se está ganando a pulso la enemistad con no pocos de sus compañeros de programa

Actualizado a

rafa mora 1
1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Rafa Mora, el chico al que todos aman odiar en el trabajo. ‘Sálvame’ ha descubierto un nuevo filonazo con el extronista y lo está explotando a base de bien. Su polígrafo causó sensación y sus últimas tardes en el programa, donde ha visto peligrar su silla traduciéndose esto en un repunte de atención (y, por lo tanto, fama), le han convertido, de manera paradójica, en el colaborador estrella. Cuanto más aborrecido es dentro del plató (Chelo le va a demandar), la audiencia más le reclama. Él, alumno aventajado de los colaboradores más polémicos, ha aprendido a construir en torno a esto una fortaleza que alimenta con reacciones como la que ha tenido este pasado fin de semana en redes sociales, donde ha enseñado el culo a todos aquellos que le atacan.

Relacionado con esta noticia

Él lejos de picarse, prefiere que su musculada anatomía hable por él. Da la espalda a los ‘haters’ (y el culo desnudo), y de paso les deja caer que lo llevan claro si pretenden hundirle, pues, cada crítica para él es un flotador que le mantiene a flote en las turbulentas aguas de la corrala show.

Encantado con el buen dato de audiencia que hizo su polígrafo, en el que supimos que llegó a fantasear de manera sexual con María Patiño, dijo del marido de Lydia Lozano que se había comportado como “un baboso” con Mónica Hoyos o que Chelo, en el pasado, sintió algo más que amistad por Isabel Pantoja; Rafa Mora se descubre como el colaborador con más ganas de medrar en el programa y este verano le están dando vía libre para ello, aunque para eso tenga que ponerse en contra a todos sus compañeros.

Termina su grafiquísima declaración de intenciones parafraseando al autor de ‘Los viajes de Gulliver’, Jonathan Swift: “Cuando el en mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo, todos los necios se conjuran contra él”. El genio, por si os habíais perdido, es él, los necios, sus compañeros. Hoy, de nuevo, tendrá mucho que aclarar y una tarde más atraerá los focos ‘a su persona’. Jugada maestra.

rafa mora enseña el culo a sus hatters

Más Sobre...

Rafa Mora

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?