Todos contra Rafa

Rafa Mora acusa al marido de Lydia Lozano: "Fue un baboso con Mónica Hoyos"

El colaborador está pasando por un mal momento que hace peligrar su trabajo y ha querido responder a las preguntas de sus compañeros en el polígrafo

Lydia Lozano Rafa Mora María Patiño Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Rafa Mora. Rafa Mora se mete en líos

2 / 7

Lydia Lozano Mónica Hoyos. Lydia Lozano contra Mónica Hoyos

3 / 7

Poli. Poli para Rafa

4 / 7

Explicaciones. Da explicaciones

5 / 7

baboso. Un "baboso"

6 / 7

Baboso. Protectora

Más Sobre...

Sábado Deluxe Sálvame

19 de agosto de 2018, 16:43 | Actualizado a

La polémica rodea a Rafa Mora. Ya sabemos que el extronista es una persona de carácter y a quien, debido a sus impulsos, suelen perder las formas. A lo largo de su tiempo en televisión se ha ganado muchos enemigos (y muchos amigos, como Kiko Rivera) porque no tiene pelos en la lengua y, ahora, las cosas se han puesto feas en su entorno de trabajo. El que es colaborador de 'Sálvame' desde hace un tiempo no se lleva demasiado bien con sus compañeros, que le acusaban de "mentiroso", "machista" o "dispuesto a todo por conservar la silla" esta semana. Por eso, el valenciano quiso someterse al Poli Deluxe para defender su versión de todos los ataques de sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Entre otras acusaciones, como que vende historias de los Pantoja, que filtra información de 'Sálvame' o que sus compañeros no le incluyen en su grupo de Whatsapp porque no se fían de él , Rafa Mora se ha visto enfrentándose a los comentarios que hacía hace unos días sobre el matrimonio de Lydia Lozano. Un asunto que no pintaba muy bien para Rafa y que vuelve a sacar a relucir los asuntos privados entre la colaboradora y su pareja, Charlie. Y es que ante la pregunta de si Rafa Mora y Mónica Hoyos estaban compinchados para hablar sobre esto la semana pasada en 'Sábado Deluxe', el extronista decía que no, pero el polígrafo todo lo contrario.

Un resultado al que Rafa ha querido dar respuesta: "Compinchado es que tú quedas con una persona antes de entrar con lo que tienes que decir, y yo ese día en ningún momento hablo con Mónica. Pero tres días antes, me fui a cenar con ella a un restaurante de la Moraleja, con unos amigos, y la verdad es que ahí me contó muchas cosas. Se habló sobre todo de ese tema", aclaraba el colaborador. Una historia que siguió relatando y que destaparía algo que dejaría muda a Lydia Lozano. "Me dijo: '¿Cómo puede ser que Lydia, que hemos salido un millón de veces juntos y nos hemos pegado fiestas de estas de dos días sin dormir, que me meta tanta caña cuando sé la Biblia en verso sobre ella. Al final está tensando la cuerda y al final... no entiendo cómo esta mujer se arriesga tanto", contaba Mora.

Relacionado con esta noticia

Y, según el colaborador, Mónica Hoyos le había contado algo relacionado con lo que Lydia había puesto sobre la mesa, que la ex de Carlos Lozano le echó en cara que su marido, Charlie, le habría puesto los cuernos. Algo que Lydia desmiente, claro. "A mí eso nunca me lo contó Mónica, lo que sí que me dijo fue que una de las veces que salisteis y que ibais contentos y eso, Charlie como que era excesivamente cariñoso con ella, cómo lo diría, que era un poco baboso", soltaba Rafa Mora, palabra por la que algunos compañeros volvían a tacharle de perder las formas.

Ante esta información a la que ninguno daba crédito (más que el propio Rafa Mora que la trasladaba), Lydia Lozano se quedaba atónita y, unos segundos después, sonreía con sorna. "Yo iba a hablar, pero ya no voy a hablar", decía la colaboradora sonriendo. Sin embargo, acusaba a Mónica Hoyos de "hacerse un Maribel Sanz", quien también fue al programa a acusar a Charlie de tirarle los tejos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?