¡Y se la llevaba a los platós!

Kiko Matamoros habría sido infiel a Makoke durante cuatro años, según Antonio Montero en 'Sálvame'

Esta semana el Defensor de la Audiencia del programa de Telecinco confesaba la deslealtad a su exmujer, sobre la que se han conocido nuevos datos

1 / 7

1 / 7

Kiko Matamoros. Nuevos detalles sobre su infidelidad

2 / 7

Kiko Matamoros Makoke. No fue un divertimento

3 / 7

Kiko Matamoros. Le constaba, pero no era consentidora

4 / 7

Kiko Matamoros y Kiko Hernandez 01

5 / 7

Kiko Matamoros. El jugoso melón que han abierto

6 / 7

Kiko y Makoke. El bombazo de Kike Calleja

13 de septiembre de 2018, 18:41 | Actualizado a

¿Le está dando Kiko Matamoros a Makoke material e "historia potente" para su encierro en 'GH VIP 6', como cree Kiko Hernández? Cuanto menos, es una duda razonable la del presentador y colaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, aún estamos consternados y sorprendidos por la inesperada confesión del Defensor de la Audiencia durante su sección este miércoles.

Matamoros revelaba haber sido infiel a su exmujer y convertía su intervención en una de las más tensas de su vuelta a la televisión. "En mi vida ha existido una tercera persona y Makoke era conocedora, pero no consentidora", declaraba. Veinticuatro horas después de esta tremenda confesión, se ha conocido un dato trascendental sobre esta deslealtad.

La ha ofrecido el periodista Antonio Montero quien, aunque no ha situado en el tiempo, sí que le ha dado una duración a esta relación paralela a su matrimonio. "Duró cuatro años", ha dicho.

Relacionado con esta noticia

Si bien sería un bombazo si Kiko, su amante o Makoke lo llegan a confirmar, y también por el tiempo transcurrido. Pero lo es más porque ya no podría catalogarse de 'affaire'. Y es que el padre de Laura Matamoros aseguró que no solo se trataba de una historia que "ya se acabó", sino que la catalogó de "divertimento". "Fue una forma de divertimento y de entretenimiento", contaba. "Y Makoke conoce los términos en los que se ha producido. Intentas llenar tu existencia con algo y a mí siempre me ha gustado caminar por el alambre", continuaba explicando.

Su intención es la de no nombrar su nombre, porque le parece "indecente" hacerlo. Sin embargo, si ya se ha hablado de una duración que ha sorprendido a todos, cabe esperar que, poco a poco, siga habiendo un goteo sobre este tema. Y más teniendo en cuenta que Lydia Lozano conocía la infidelidad de Kiko a Makoke (como muchos de sus compañeros) y, además, la identidad de su amante.

Lo último que se ha revelado al respecto ha venido de la mano de Kike Calleja, y es un auténtico bombazo. El reportero ha declarado que "Matamoros llevaba a su 'amiguita' a platós de televisión". Se intuye nuevos y jugosos capítulos de uno de los motivos de la separación de Kiko y Makoke.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?