Rafa Mateo sufre un segundo ictus en menos de una semana

El hermano de Rafa Mateo confirma que el concursante de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ ha tenido un segundo ictus “muy seguido” del primero

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Christopher y Rafa Mateo

Christopher y Rafa Mateo-

Gtres

Hace menos de siete días que Rafa Mateo (29 años), que saltó a la fama con ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, acababa hospitalizado tras sufrir un ictus. Hoy, su hermano Christopher, asegura que este ha vuelto al hospital. “Ha tenido dos ictus muy seguidos”, cuenta a Outdoor.

Artículo recomendado

Rafa Mateo, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', preocupa desde el hospital tras sufrir un ictus con 29 años

Rafa Mateo

El primer ictus, de tipo isquémico, no le dejó ningún tipo de secuela, sin embargo, a los pocos días, ha tenido que regresar al hospital. El accidente cerebrovascular había vuelto a producirse, algo muy normal en pacientes que han experimentado algo parecido.

El estado actual de salud de Rafa Mateo


El joven, que se presentó al mundo como un exitoso empresario afincado en Marbella, se encuentra actualmente en observación en uno de los hospitales de la ciudad de la Costa del Sol. Sus familiares están pendientes de él por si volviera a repetirle, pero, de momento, parece fuera de peligro.



 

 

 

 

 

A Rafa Mateo se le estarían realizando toda clase de pruebas que aportaran luz sobre por qué le ha vuelto a repetirle este accidente cerebrovascular que deja al cerebro sin sangre por unos instantes. Si el paciente no es llevado de inmediato a un hospital que tenga una unidad especializada en ictus, este puede acabar con lesiones de por vida o incluso la muerte.

¿Por qué son famosos Rafa y Christopher Mateo?


Rafa Mateo fue el primero de los hermanos en aparecer en un programa de televisión. Él fue el escogido por Cuatro para ser uno de los cuatro hijos solteros incorregibles para protagonizar una de las temporadas de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. El joven nos abrió su vida de lujo en Marbella, nos presentó su mansión con piscina, su día a día como empresario, la colección de coches que dormía en su garaje y también conocimos a su hermano. Christopher era el menor de los dos, el benjamín que toma como ejemplo para todo al mayor. Aspiraba ser una versión 2.0 que Rafa por lo que la tele no tardó en llamar a su puerta. Fue uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ en la edición de Isa Pantoja. Era de los participantes más desconocidos, pero su papel en el concurso fue brillante, de ahí que se alzara con el premio de la edición.

Desde entonces, Rafa ha estado más apartado de la vida pública, aunque es muy activo en sus redes sociales, donde presume de un físico que le hace estar irreconocible para aquel que le conoció buscando novia al lado de Luján Argüelles. En el caso de Christopher, el joven ha protagonizado algunos titulares desde su salto a la fama; con la polémica siempre como compañera. Se habló de una amistad muy cercana a Isa Pantoja, a la que conoció en ‘Supervivientes’, y, tras eso, fue víctima de una agresión que le dejó la cara marcada.

El susto médico de Rafa ha devuelto a los Mateo a la palestra por el peor de los motivos.

 

 

Loading...