Rafa Mateo, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', preocupa desde el hospital tras sufrir un ictus con 29 años

La familia de Rafa Mateo, que se hizo popular por participar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha informado de la noticia a través de las redes sociales

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rafa Mateo
Instagram @rafamateooff

Rafa Mateo, popular por su participación en el programa ‘Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha sufrido un ictus con solo 29 años, tal y como ha confirmado su familia a través de su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

De estrellas de realities a lucir irreconocibles: ¿Qué fue de Rafa y Christopher Mateo?

Christopher y Rafa Mateo con su madre

Hasta el momento son muy pocos los detalles que han trascendido y se desconoce el alcance que ha tenido el derrame cerebral en este joven marbellí que alcanzó la fama allá por 2015 cuando decidió buscar el amor en televisión, talent que le abrió las puertas de la pequeña pantalla como colaborador esporádico de algunos programas de Mediaset, e  incluso, llevó a su hermano Christofer a ganar 'Supervivientes de 2015'. La familia ha querido tranquilizar a todos al revelar que en estos momentos “se encuentra en observación” mientras el equipo médico sigue inmerso en las pruebas de rigor para conocer las consecuencias físicas y psicológicas que podría sufrir.

Rafa Mateo

Rafa Mateo reaparece en redes sociales tras sufrir un ictus

Instagram @rafamateooff

Activo en redes sociales a pesar del momento tan delicado en el que se encuentra, el joven compartía una imagen en la que aparece sobre la cama del hospital mientras entrelaza sus manos con las de una mujer que prefería mantener en el anonimato: "Sorprendido de abrir los ojos y verte aquí...", escribía a modo de agradecimiento. 

Aunque el joven ha estado arropado por toda su familia desde que sucedió todo, quien por el momento ha preferido guardar silencio es su hermano Christofer. 

Fue en 2020 la última vez que Rafa Mateo protagonizó titulares después de que fuera acusado de estafa y detenido tras un altercado en Marbella. Desde entonces, el joven se volcaba en su vida de lujos en Marbella. De hecho, en su última publicación de Instagram hace solo una semana presume de una de sus múltiples escapadas a La Plage Casanis, un restaurante de lujo a pie de playa.

La vida de lujos de Rafa Mateo tras su periplo por televisión

Ya con solo 21 años, Rafa se presentaba como un joven millonario ante las cámaras de 'Quién quiere casarse con mi hijo'. Apasionado del deporte, los coches y la ropa de marca, en los últimos años ha protagonizado una transformación radical que ha ido compartiendo en redes sociales. 

Casi irreconocible, actualmente es un joven muy musculado que ha dejado atrás su característico tupé para apostar por el pelo totalmente engominado. Gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 350.000 seguidores, vemos como seguía disfrutando de su día a día entre coches deportivos, relojes exclusivos, hoteles cinco estrellas y mucho glamour. El participante no se corta en mostrar su lujoso estilo de vida gracias a una familia adinerada y los ingresos que recibe de los numerosos negocios que posee en Marbella, una ostentación para muchos extrema que también ha sido objeto de críticas entre sus seguidores. 

Rafa Mateo
Instagram @rafamateooff

Los escándalos que ha protagonizado Rafa Mateo a lo largo de los años

Aunque su carisma enamoró a la audiencia, pronto empezaron a salir a la luz momentos un tanto delicados que colocaron a Rafa Mateo en el disparadero. En 2015, terminó en el calabozo acusado de apropiación indebida en Benidorm, denuncia de la que finalmente salió absuelto.

Imputado por estafa, resistencia a la autoridad y por atentado contra la autoridad en infinidad de ocasiones, en su última entrevista en el 'Deluxe' hizo frente a la trágica muerte de su pareja sentimental, de la que fue el principal sospechoso porque fue el último en verla. Solo unas semanas después, la Guardia Civil detenía a Ramón, el hermano de la joven, quien aseguró que mató a su hermana accidentalmente. "La habían matado de dos tiros y todo el mundo me culpó a mí (...) Miles de personas me llamaron asesino", confesaba afectado sobre lo difícil que fue para él. 

En 2020, Rafa volvía a convertirse en noticia, y por nada positivo. Una vez más, fue detenido tras su actitud agresiva después de protagonizar una pelea a altas horas de la madrugada. 

La relación de Rafa Mateo con su hermano Christopher

Christopher Mateo se dio a conocer gracias su paso por 'Supervivientes 2015', reality con el que alzó como campeón absoluto tras superar a Nacho Vidal en el televoto. El joven ganó una gran fama y, tras su paso por Honduras, protagonizó un intenso romance con Isa Pantoja tras conocerla en los Cayos Cochinos. Su hermano Rafa se encargó de su defensa y, una vez más, la polémica envolvió esta victoria. 

Horas después de que Christopher si hiciera con el gran cheque final, Rafa fue detenido a las 6.30 horas de la mañana mientras conducía su Ferrari por el Paseo de la Castellana ya que el vehículo circulaba sin seguro por  una de las calles más concurridas de la capital. Ambos han presumido siempre de llevar una vida de lujos y, aunque se han alejado del foco mediático, esta desgracia les han vuelto a poner en el candelero.

Loading...