De estrellas de realities a lucir irreconocibles: ¿Qué fue de Rafa y Christopher Mateo?

Tras salir a la luz que Rafa Mateo ha sufrido dos ictus en menos de una semana, repasamos la vida de uno de los hermanos más polémicos que dio la televisión. Así es ahora la vida de los hermanos Mateo, Rafa y Christopher

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Christopher y Rafa Mateo con su madre

Christopher y Rafa Mateo con su madre.

Gtres

Después de mucho tiempo sin saber de él, Rafa Mateo se ha convertido en noticia por un contratiempo de salud. A sus 29 años, el marbellí ha sufrido un ictus. Ha sido su familia la que, a través de las redes sociales, ha comunicado lo sucedido. De momento, son pocos los detalles que se conocen sobre el ingreso hospitalario de Rafa, que se encontraría en observación a la espera del diagnóstico de algunas pruebas. Un contratiempo que ha llegado casi diez años después del momento de fama que tanto él como su hermano Christopher vivieron gracias a la televisión. En especial, gracias a programas como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o ‘Supervivientes’.

Artículo recomendado

Rafa Mateo, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', preocupa desde el hospital tras sufrir un ictus con 29 años

Rafa Mateo

Rafa Mateo y su alto nivel de vida en el que no faltan los lujos

Ya desde que se dio a conocer en el programa de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en el año 2015, Rafa Mateo presumió de vida de lujos. En este espacio en el que las madres buscaban pareja a sus hijos, ya se presentaba como un amante de los coches, de las fiestas, del deporte, de la ropa de marca, de los accesorios más exclusivos… Rafa dejaba ver que desde muy joven, no escatimaba en gastos y estaba encantado con su alto nivel de vida. Un nivel de vida que todavía hoy está muy presente en sus redes sociales. Tan solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobarlo.

Rafa Mateo

Rafa Mateo en la actualidad.

@rafamateooff

Las polémicas que han empañado la vida de Rafa Mateo

Aunque desde hace años apenas es noticia, no hace demasiado su nombre vio la luz por una información de lo más polémica. En 2020, Rafa Mateo habría sido detenido por agredir supuestamente a una bailarina. Después, volvió a ‘desaparecer’ de lo mediático hasta ahora que se ha conocido su ictus.

El evidente cambio físico de Rafa Mateo

Como comentábamos, lo que también es evidente al ver su Instagram, es su cambio físico. En las fotos de ahora, luce irreconocible si se comparan con las del momento en el que saltó a la fama. Más musculado, con otro tipo de corte de pelo, tatuajes… Poco que ver con cómo era cuando llegó a la televisión para buscar pareja. Lo que no ha cambiado son sus fotografías en lugares exclusivos, con coches al alcance de muy pocos y en las que hace gala de las marcas de sus prendas y accesorios. Y del que no hay ni rastro, es de su hermano Christoper, el que fuera ganador de ‘Supervivientes’.

Christoper Mateo, ganador de ‘Supervivientes’ y muy amigo de Isa Pantoja

Porque después de que Rafa Mateo se diera a conocer, su hermano Christopher ganó popularidad. En cuanto le propusieron participar en ‘Supervivientes’, no lo dudó dos veces y así lo hizo. Y tan bien lo hizo, que ganó la edición de 2015. Una edición en la que protagonizó una de las tramas que más sonó, la de su amistad con Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja participó en la misma edición de ‘Supervivientes’, en la que Christopher y ella formaron una de las alianzas más grandes. Tan fuerte fue su conexión, que incluso hubo comentarios de que podrían estar juntos como pareja. Pero finalmente, lo suyo quedó en una fuerte amistad.

Christopher y Rafa Mateo con su madre

Christopher y Rafa Mateo con su madre.

Gtres

Christopher Mateo se alejó de la televisión

Pero lejos de seguir su camino en televisión, después de ganar ‘Supervivientes’ e incluso lanzarse al mundo de la música como cantante, decidió dejarla. Aunque durante su mayor momento de fama incluso contó en televisión la paliza que recibió en una discoteca, finalmente, y al igual que su hermano Rafa, prefirió dejar atrás los focos y seguir con su vida fuera de ellos. Algo que no fue impedimento para seguir con su vida de lujos. Porque al igual que su hermano mayor, Christopher no deja de presumir de su fortuna.

El gran cambio físico de Christopher Mateo

Al igual que Rafa Mateo, su hermano Christopher también ha cambiado mucho en estos años. En sus fotos de Instagram, también se percibe su antes y después. Ahora luce mucho más atlético y si algo llama la atención es su pelo. Christopher tiene una melena larga que suele llevar recogida en una trenza que ahora ha convertido en su seña de identidad y que luce por diferentes lugares del mundo.

Christopher Mateo

Christopher Mateo en una foto reciente.

@christopher.mateo

Los lujos entre los que vive Christopher Mateo

Porque en su perfil de Instagram, son constantes las fotografías de viajes a lugares en los que el lujo está muy presente y en los que disfruta de la buena gastronomía y de otros planes exclusivos. Y entre sus grandes pasiones, están las motos. Son constantes sus imágenes relacionadas con este sector que tanto le gusta.

¿Tienen novia Rafa y Christopher Mateo?

De lo que apenas hacen gala Rafa y Christopher Mateo es de su vida sentimental. Se desconoce si ahora mismo tienen pareja o no. Prefieren centrar sus perfiles de redes sociales en ellos mismos, en su día a día, en sus lujos y en sus pasiones.

Loading...