Quim Gutiérrez está viviendo el verano más especial de su vida. El pasado mes de noviembre dio la bienvenida a su primer hijo. Paula Willems y el actor se convirtieron en papás, comenzando así la aventura mas especial de sus vidas. Desde ese momento han llevado su paternidad con total discreción, tal y como han hecho siempre con su vida personal. Pero ahora a Quim le ha resultado inevitable compartir una imagen en la que aparece disfrutando de su primer verano junto a su hijo, Bru, y que ha acompañado de una reflexión.

Artículo recomendado

Paula Willems, la modelo novia de Quim Gutiérrez casi 20 años más joven que él

Paula Willems, la modelo novia de Quim Gutiérrez casi 20 años más joven que él

En la foto, Quim Gutiérrez aparece sosteniendo al pequeño mientras se encuentran en plena naturaleza. Y el actor ha escrito junto a la imagen un texto con el que expresa cómo está sintiendo esto de ser papá. Quim ha escrito que “aunque te sientas preparado surgen dudas constantemente y hay métodos y enfoques nuevos que pueden ser mejores que los que conoces”. Unas palabras con las que ha expresado que él está intentando hacerlo de la mejor forma posible y con mucho amor, buscando ayuda en quien él considera oportuno y que está feliz de cómo está llevando a cabo la crianza de su bebé junto a Paula Willems.

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez comparte la primera foto junto a su hijo.

Instagram @quimyo

Y esta foto solo es una muestra de cómo Quim Gutiérrez piensa exprimir al máximo el verano. El actor piensa compaginar sus proyectos con el poder disfrutar de su familia en esta primera temporada estival con su hijo Bru en el mundo. Y así lo está haciendo también Paula Willems, que al igual que ha hecho el actor, también ha compartido alguna imagen súper veraniega en la que aparece junto a su hijo y con la que muestra lo feliz que está en este momento que, de la mano de Quim Gutiérrez, están viviendo esta aventura de la paternidad.