Cuenta atrás... Quim Gutiérrez y Paula Willems cuentan las semanas para dar la bienvenida al que será su primer hijo. El proyecto personal más importante en la vida del actor y la modelo que no pueden estar más felices. Poco dado a hablar de su vida privada, el intérprete reaparecía este jueves en la gala de los Premios GQ y la pregunta era obligada: ¿Está nervioso ante la inminente llegada del bebé?

Quim Gutiérrez ha confesado que le encanta hacer de padre en la ficción pero desconoce cómo será la experiencia en la vida real aunque lo que no puede negar es que está muy ilusionado con esta nueva etapa que está a punto de estrenar. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Paula Willems, la modelo novia de Quim Gutiérrez casi 20 años más joven que él

Paula Willems, la modelo novia de Quim Gutiérrez casi 20 años más joven que él

Una relación envuelta en un enorme misterio

Lo poco que conocemos del romance protagonizado por Quim Gutiérrez y Paula Willems es lo que la joven modelo comparte en su perfil en redes sociales. Fue ella quien el pasado mes de septiembre hacía público su embarazo con una imagen desde la piscina a la que el actor respondió con un tímido 'like'. Poco amigo de la exposición mediática, el catalán prefiere mantener su vida personal al margen del foco mediático y vaya si lo ha conseguido...

Tras más de cinco años de relación, Quim y Paula se comprometieron en febrero de 2020 aunque se desconoce si la boda se ha llegado a celebrar o, en cambio, hay planes de llevarla a cabo pronto. Ahora, la pareja está centrada en su bebé y ella no duda en compartir los avances de su figura con alguna que otra frase cargada de emoción: "Cuando tú nazcas abre los ojos. Toma la vida, es para ti. Un mundo entero para que juegues, para que crezcas libre y feliz".