Si algo caracteriza a Quim Gutiérrezes que es muy discreto con su vida personal. En las publicaciones que hace en sus redes sociales y en las entrevistas que concede, se limita a hablar de su trabajo y es muy extraño que hable de otros aspectos como su familia o su pareja. Una actitud que casi seguro mantendrá esta noche en ‘El Hormiguero’, programa al que acude para presentar la serie de Netflix ‘El Vecino’. Un éxito laboral que se une al triunfo en el amor. Porque aunque no lo prodigue, Quim Gutiérrez está muy enamorado de Paula Willems.

Artículo relacionado

El actor lleva ya cuatro años de relación con esta andaluza que tampoco expone su relación con Quim Gutiérrez en sus redes sociales. Paula, que tiene 23 años, es diecisiete años más joven que él. Natural de Granada, es una chica polifacética que se dedica a varias cuestiones en su día a día. La novia del intérprete compagina su carrera como modelo con sus estudios de nutrición, con los de filosofía, con la danza y con sus aficiones. A juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, a Paula le encanta la naturaleza, le gusta viajar, siente pasión por los animales y le gusta mostrar su naturalidad.

Paula Willems

Paula Willems, novia de Quim Gutiérrez

Instagram @_paulawillems

Paula Willems, que actualmente cuenta con casi siete mil seguidores en Instagram, derrocha naturalidad y sencillez a través de sus estilismos. La modelo suele apostar por prendas cómodas y básicas y encuentra en los complementos los grandes aliados para dar el punto de originalidad a sus looks. De ascendencia holandesa mezclada con sus rasgos andaluces, Paula prefiere por ahora llevar una vida alejada de los medios de comunicación. Nunca se ha metido en la vida profesional de su chico ni ha presumido de su amor. Eso sí, la pareja no se esconde a la hora de disfrutar juntos de sus días de ocio, mostrándose muy enamorados allá donde van.