Si algo funciona, lo normal es seguir haciéndolo. Tras el gran éxito que tuvo la gala de Año Nuevo 2017 de ‘Tu cara me suena’, el programa ha decidido volver a sorprender a los fans del formato con un nuevo especial. Se trata de un show que se televisará el próximo 1 de enero y en el que veremos una mezcla explosiva de los concursantes de antiguas ediciones con los de esta última.

Artículo relacionado

Las estrellas de esta temporada, entre las que se encuentran David Amor, Diana Navarro, Lucía Jiménez o Lucía Gil, tendrán que cederles parte del protagonismo a caras ya conocidas por los espectadores como Ana Morgade, David Guapo, Silvia Abril o Llum Barrera, quienes no han dudado a regresar temporalmente al programa en ediciones posteriores a las suyas.

Pero no serán los únicos que volveremos a ver caracterizados. José Corbacho, Secun de la Rosa, Agustín El Casta o Santiago Segura tampoco se perderán la cita. Precisamente, el actor fue el primero en confirmar su participación, algo que no extrañó a los seguidores del formato teniendo en cuenta que el protagonista de “Torrente, el brazo tonto de la ley”, participó en las dos primeras ediciones y es un habitual.

Esta no es la única buena noticia para los admiradores del programa de Antena 3 y es que la productora Gestmusic está preparando la segunda edición de la versión anónima del concurso, ‘Tu cara no me suena todavía’. Arnau Vilà, Chenoa y Àngel Llàcer serán los encargados de elegir a los participantes más camaleónicos y con más talento del casting.