Cantó 'Sangre caliente' junto a David Amor

Kiko Rivera, actuación estelar (y polémica) de 'Tu cara me suena''

El hijo de Isabel Pantoja reveló que le gustaría estar en la séptima edición del concurso

Kiko Rivera David Amor Miquel Fernández Àngel Llàcer La Terremoto de Alcorcón Fran Dieli Lucía Gil Lucía Jiménez Raúl Pérez Diana Navarro Pepa Aniorte
1 / 15

1 / 15

DavidAmoresKikoRivera 1(2). David Amor, en la piel de Kiko Rivera

2 / 15

DavidAmoresKikoRivera 2. Kiko se unió a la actuación

3 / 15

KikoRiverayManelFuentes. ¿En 'TCMS 7'?

4 / 15

Un buen rato

Instagram

5 / 15

LuciaGilesTaylorSwift 2. Lucía Gil fue Taylor Swift

6 / 15

LaTerremotoesRosalia 1. La Terremoto fue Rosalía

7 / 15

DianaNavarroesPalomaSanBasilio 1. Diana Navarro imitó a Paloma San Basilio

8 / 15

MiquelFernandezesHarryStyles 2. Miquel Fernandez hizo de Harry Styles

9 / 15

LuciaJimenesesJulietaVenegas 2. Lucía Jiménez imitó a Julieta Venegas

10 / 15

RaulPerezesLeonardCohen 1. Raúl Pérez como Leonard Cohen

11 / 15

FranDieliesMarron5 1. Fran Dieli fue Maroon 5

12 / 15

PepaAniorteesAnaBelen 1. Pepa Aniorte, una genial Ana Belen

13 / 15

SilviaMarsoesLuzCasal 1. Silvia Marsó es Luz Casal

14 / 15

ganadordelagala. Miquel Fernández, ganador de la gala

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena Hijos de famosos

25 de noviembre de 2017, 12:31 | Actualizado a

Aunque en las redes sociales muchos seguidores de 'TCMS' están todavía frotándose los ojos en señal de "no me puedo creer lo que estoy viendo", lo cierto es que Kiko Rivera fue el invitado estrella de la novena gala. El hijo de Isabel Pantoja le hizo un 'training VIP' a David Amor, a quien el pulsador le había otorgado la semana anterior el complicado reto de imitar a Kiko.

Relacionado con esta noticia

Así, a lo largo de la semana, Kiko Rivera ha ido preparando a David con frases como "Pues yo me muevo un poco como así, no sé...Y hay que decir cosas como "Kiko Rivera", "ahí está mi gente"...Así lo harás bien". Y no solo eso, sino que también le regaló al gallego la sudadera de Versace que el Dj lució en el videoclip de 'Sangre caliente', en el que, recordemos, participaron sus hermanos Fran y Cayetano y su hermana Isa. A David hubo que 'tatuarle' los 'tattoos' que Kiko luce en sus brazos, que no son pocos.

La actuación de David no le aupó al primer lugar, ni mucho menos, pero fue uno de los momentos más divertidos del programa. Kiko, que se unió al cómico en el escenario, se mostró muy satisfecho al acabar. "Me veo más alto. Estoy muy contento de que me hayas imitado", le dijo a David. Y añadió: "Pero lo has hecho mejor que yo y eso no te lo perdono".

Manel Fuentes le preguntó cómo es que había tardado tanto en acudir a 'TCMS' y Kiko se escudó en la falta de tiempo. Y Àngel Llàcer, sobre la mesa del jurado, lanzó su grito de guerra: "¡Kiko Rivera tiene que estar en TCMS7!", a lo que Kiko respondió con un tímido "me gustaría". ¿Lo veremos el año que viene imitando a su propia madre? Tiempo al tiempo.

Claro que a los fieles espectadores de 'TCMS' la participación de Kiko Rivera no les hizo la más mínima gracia y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. "Invitar a Kiko Rivera es el principio del fin del programa. Mal Gestmusic, muy mal. Tcms tiene mucho más nivel que esto", comentó un seguidor del programa. "Hoy tengo que decir que habéis bajado el listón invitando a Kiko Rivera al programa", fue otro de los comentarios.

La novena gala se saldó con un empate entre Fran Dieli y Miquel Fernández, dos de los favoritos para la victoria final, pero fue el voto del público el que decantó el triunfo para el catalán, que hizo una imitación soberbia de Harry Styles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?