Hasta ahora Lucía Jiménez siempre lograba muy buenas notas, pero no lograba ganar una gala. La número 12 le trajo buena suerte y sí, por fin, la actriz logró el triunfo en 'Tu cara me suena'. Y lo hizo con una soberbia imitación de Liza Minnelli que, acompañada por un siempre impecable (y divertido) Edu Soto, se vino arriba interpretando 'New York, New York'. Lucía obtuvo todos los 12 del jurado, no así el del público que prefirió la imitación de Diana Navarro como Lara Fabian, que fue magnífica.

Artículo relacionado

La gala rozó un nivel altísimo. La labor del juardo para valorar y puntuar las actuaciones estuvo realmente complicada. Además de Lucía Jiménez, también gustaron mucho las interpretaciones de Lucía Gil como una sexy Nelly Furtado, la de La Terremoto como una divertida Gracita Morales en plan vedette, o la de Miquel Fernández, que caracterizado de Steven Tyler parecía el mismísimo cantante de Aerosmith.

Raúl Pérez vio cómo el pulsador accedió a sus deseos –llevaba semanas pidiendo un cambio de sexo–, ya que le concedió imitar a Amaia Montero. Y la verdad es que la voz la clavó. Ya el aspecto físico fue distinto. Sus piernas, eso sí, causaron sensación en el jurado.

Fran Dieli, como Justin Bieber, y Eva Aniorte como Elsa Baeza, también dejaron un muy buen sabor de boca. Y hasta David Amor, en su interpretación de Los Sirex –con el mismísimo Leslie presente en plató–, arrancó algunos puntillos más que los consabidos cuatros gracias a su baile en 'Que se mueran los feos'.