Una comida con Carlota Corredera ha sido la ocasión perfecta para que David Valldeperas se deje ver en una actitud muy cariñosa con el que parece ser su nueva ilusión. El director de ‘Sálvame’, que rompía su relación con el ilustrador Xoan Viqueira hace algo más de un año, habría empezado una relación con un rostro también muy conocido para los espectadores de Telecinco. Se trata, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, de Miquel Valls, reportero de ‘El programa de AR’ y presentador en el canal autonómico 8tv.

Artículo recomendado

Carlota Corredera "lo deja todo" por David Valldeperas en su última escapada a Roma

Carlota Corredera "lo deja todo" por David Valldeperas en su última escapada a Roma

David Valldeperas podría haber recuperado la ilusión en esto del amor. El director de ‘Sálvame’ había mantenido su vida privada a buen resguardo desde que rompiese con el ilustrador Xoan Viqueira hace ya varios meses. Desde entonces, Valldeperas se había refugiado en sus íntimos, como Carlota Corredera. La presentadora se ha convertido en una imprescindible en la vida del directo, llegando incluso a irse de viajes juntos.

Ahora, parece que el periodista vuelve a estar ilusionado. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, el director de ‘Sálvame’ se dejó ver en actitud muy cariñosa durante una comida en la que también se encontraba Carlota Corredera. Valldeperas acudió con su nueva pareja, un rostro muy conocido de los habituales de Mediaset. Se trata del reportero y presentador Miquel Valls. La pareja no se guardó de compartir gestos de cariño durante la velada.

Un veterano de Ana Rosa

Miquel Valls es uno de los reporteros más veteranos de ‘El programa de AR’. El catalán ha compaginado su faceta junto a Ana Rosa Quintana con su trayectoria en solitario. Actualmente, es presentador del programa ‘8maniacs’ en el canal autonómico 8tv.