Miquel Vals ha sido uno de los reporteros repartidos por España para conocer el testimonio de los primeros agraciados con la Lotería de Navidad. En medio de una conexión en directo con 'El Programa de AR', Ana Terradillos y Patricia Pardo han bromeado con su compañero después de que hayan salido a la luz en primicia para Lecturas unas imágenes en las que aparece en actitud cariñosa con David Valldeperas, director de 'Sálvame'.

El popular reportero se disponía a hacer su crónica a las puertas de la 'Administración Gato Negro' de Barcelona cuando ni corta ni perezosa Patricia Pardo le hacía un pregunta un tanto incómoda: "Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?". Valls se quedaba en shock con el atrevimiento de su compañera. Lejos de responder a la curiosidad de la presentadora, salía por la tangente: "Hay un fallo en la conexión y no os escucho bien...", bromeaba.

Artículo recomendado

David Valldeperas tiene nueva pareja: Miquel Valls, reportero de Ana Rosa

David Valldeperas tiene nueva pareja: Miquel Valls, reportero de Ana Rosa
Miquel Valls, Patricia Pardo y Ana Terradillos

Miquel Valls, protagonista de las bromas de Patricia Pardo

Mediaset

Miquel Valls es uno de los reporteros más queridos de 'El Programa de AR' y lejos de hablar sobre esta nueva ilusión sentimental con una de las caras más conocidas de Mediaset ha preferido mantener silencio de la misma forma que el director de 'Sálvame, quien por el momento tampoco a reaccionado a la que es la pareja sorpresa de la Navidad.

Artículo recomendado

Joaquín Prat anuncia que le ha tocado la lotería en directo: "Afortunado en el juego..."

Joaquín Prat anuncia que le ha tocado la lotería en directo: "Afortunado en el juego..."

El periodista y presentador vive a caballo entre Barcelona y Madrid, y ha sido en uno de los días que ha pasado en la capital cuando fue fotografiado en actitud cariñosa con David Valldeperas a la salida de una comida a la que también asistió Carlota Corredera. Con permiso de Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera, se han convertido en una de las parejas de la Navidad. ¡Corre al kiosco a por el nuevo número de Lecturas y no te pierdas todas las imágenes del reportaje!