'Sábado Deluxe' abría la caja de los truenos al emitir unas imágenes de Antonio David Flores mostrando una gran sintonía con la reportera Marta Riesco en una discoteca. El colaborador ha dado la cara en todo momento, llevándose el aplauso de compañeros como Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. Y es que no es fácil lidiar con un escándalo que amenaza con hacer tambalear a su matrimonio con Olga Moreno. Sin embargo, la pareja ha tomado la decisión correcta, saliendo al paso juntos y manifestando que, aunque las imágenes les han "afectado", no hay nada ni nadie que pueda destruir la solidez y la confianza en las que está construido su matrimonio.

Artículo relacionado

Mientras Olga da un paso adelante y confirma en público que"sé con quién estoy y confío plenamente en él", Antonio David ha explicado llanamente las imágenes que le salpican y ha aclarado la relación que le une a Marta Riesco: "Para una vez que salgo, la que se lía. Marta y yo tenemos una relación estupenda de compañeros, porque nos conocemos de aquí, de Telecinco. Me encuentro con ella durante la fiesta, después de haber hablado con más gente, y tuvimos cinco minutos de conversación, en la que me cuenta una cosa personal suya sobre su padre, y de ahí el abrazo, nos despedimos, y me marcho solo. Ella se queda allí con más compañeros que pasan la noche hasta el final, hasta el cierre de la discoteca".

Por su parte, Marta Riesco ha decidido mantenerse al margen y no añadir gasolina a unas imágenes, en el fondo, inocuas. La reportera de 'El programa de AR', donde lleva tres años trabajando, es una mujer todo terreno y en este vídeo repasamos los detalles de su biografía más jugosos. ¡Dale al PLAY!