Carlos Alcaraz ha hecho historia en el tenis. A sus 19 años, acaba de alzarse como el gran triunfador del Mutua Madrid Open 2022, imponiéndose a grandes estrellas de este deporte como Alexander Zverev, Rafa Nadal y Novak Djokovic. El joven, procedente de Murcia, se ha hecho un hueco entre los grandes y muchos son los famosos que se han rendido a su humildad y a su talento: "Cuesta expresar con palabras mis emociones después del partido de hoy pero puedo decir que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, algo que no olvidaré jamás. Siempre es un placer jugar contra", escribió Carlos en su perfil de Instagram nada más ganar a Nadal, un sueño hecho realidad. Pero, ¿cómo es en la intimidad? ¿Tiene ocupado el corazón? Ya son muchos los detalles que vamos conociendo sobre él y sobre la manera que tiene de ver la vida: "Cabeza, corazón y cojones", es el mantra que le inculcó si abuelo.

Artículo recomendado

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló se funden en un tierno abrazo en su reencuentro tras volver de Australia

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló se funden en un tierno abrazo en su reencuentro tras volver de Australia

Nació el 5 de mayo del 2003 en El Palmar, la pedanía más grande de Murcia. Es hijo de Carlos Alcaraz y Virginia Garfia y tiene tres hermanos: Álvaro, Sergio y Jaime. Aunque la mayor parte de su adolescencia la ha pasado en su ciudad natal, actualmente reside en Alicante en la Academia Equelite de Villena junto a otros jóvenes tenistas, cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales y ocupa ya el sexto puesto en el ránking mundial del tenis.

También, acaba de sacarse el carnet de conducir y ha reconocido que no es de grandes lujos. Para Carlos Alcaraz el dinero no es algo prioritario y ha asegurado que sus gustos son sencillos. Eso sí, lo que más ha llamado la atención durante los últimos días, es su situación sentimental actual. ¿Está enamorado? La respuesta es no y su círculo más cercano ha hablado públicamente para desmentir todos los rumores.

Artículo recomendado

Rafa Nadal, Feliciano López, Àlex Corretja... el mundo del tenis llora la pérdida de Manolo Santana

Rafa Nadal, Feliciano López, Àlex Corretja... el mundo del tenis llora la pérdida de Manolo Santana

Tal y como ha podido saber Vanitatis, Carlos Alcaraz no mantiene ningún noviazgo en la actualidad con nadie pero sí que estuvo saliendo con María González Giménez. Ambos, eran compañeros en el Murcia Club de Tenis y a día de hoy son grandes amigos: "No tiene novia desde hace casi dos años, cuando él y la joven que aparece en las citadas informaciones dejaron de salir juntos".

carlos alcaraz

Carlos Alcaraz disfruta de su triunfo en el Mutua Madrid Open.

Gtres