Su nombre es sinónimo de éxito y de profesionalidad. De ahí que Joaquín Prat lleve años convertido en uno de los presentadores estrella de Telecinco, y de Mediaset España. Ahora, la cadena ha vuelto a apostar fuertemente por su talento y su buen hacer, anunciando que contará con él para relanzar la sobremesa de Telecinco el próximo otoño.

Artículo recomendado

Joaquín Prat estalla contra Anabel Pantoja por su último feo a Omar Sánchez en 'Supervivientes 2022'

Joaquín Prat estalla contra Anabel Pantoja por su último feo a Omar Sánchez en 'Supervivientes 2022'

"Como parte del diseño de contenidos para la próxima temporada, Mediaset España ha decidido encargar a Joaquín Prat el relanzamiento de la sobremesa de Telecinco a partir del próximo otoño. Desde la finalización del periodo de vacaciones, el conductor se hará cargo de 'Ya es mediodía', presentado hasta ahora por Sonsoles Ónega que ha sido fichada por Atresmedia. Joaquín Prat "enlazará de este modo la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino 'Cuatro al día', que viene conduciendo desde finales de 2019", asegura el comunicado oficial lanzado por Mediaset España.

Con este anuncio se refuerza así la imagen de Joaquín Prat en Mediaset España tras años trabajando como presentador y como colaborador. De hecho, Joaquín se ha convertido en parte fundamental de El Programa de Ana Rosa y en la reciente fiesta de la productora Unicorn Content, se pudo ver a Joaquín muy pendiente de Ana Rosa Quintana, a quien ha echado muchísimo de menos esta temporada al frente de su programa.

Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prat.

Gtres

El presentador, y ya amigo íntimo de Ana Rosa Quintana, ha estado a su lado apoyándola en los difíciles momentos de salud que ha afrontado la presentadora. De hecho, era el propio Joaquín Prat el que recientemente anunciaba en directo que podía confirmar que Ana Rosa Quintana volvería a ponerse al frente de El Programa de Ana Rosa el próximo mes de septiembre. "Podemos decirlo, la 'jefa' va a volver", decía muy emocionado.