Marc Calderó ha vuelto a sustituir a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía', mientras la periodista disfruta de unas mini vacaciones... Y, sin quererlo, el presentador ha protagonizado un divertidísimo lapsus que no ha pasado desapercibido ni para los colaboradores presentes en plató ni para la audiencia. Marc ha abordado el tema de la operación retorno del puente de Mayo y la frase que ha soltado ha desatado las risas de todos los presentes.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega abre las puertas de su camerino y presume de una impresionante colección de zapatos

Sonsoles Ónega abre las puertas de su camerino y presume de una impresionante colección de zapatos

"Dos helicópteros de la DGT que controlan en estos momentos el tráfico, 20 radares móviles, cientos de condones en las carreteras". ¡BOOM! Marc Calderó se ha quedado en shock y de lo más sonrojado por el fallo que ha tenido. Obviamente, quería hacer referencia a los controles policiales que se están llevando a cabo en distintos puntos de España para evitar atascos y aglomeraciones pero desafortunadamente los nervios del directo le han jugado una mala pasada.

"Uy perdón, los condones siempre van bien pero... Seguid compañeros, yo estoy acalorado", ha llegado a decir Marc Calderó intentando reanudar el programa tras este momento 'tierra trágame'.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega estalla contra Olga Moreno por su último posado con Antonio David

Sonsoles Ónega estalla contra Olga Moreno por su último posado con Antonio David

Sus compañeros, presentes en todo momento y al ver lo ruborizado que se ha quedado Marc Calderó, han querido tomarse con todo el humor del mundo este error y han seguido con las bromas para quitar la tensión del momento: "En el puente hay que tener prudencia ante todo, con los controles y con los que no son los controles", ha reaccionado uno de los colaboradores "En la carretera y en cualquier sitio siempre seguridad", ha soltado David Alemán.

Pero Marc no es el único que ha vivido una situación así. Sonsoles Ónega también ha sido pillada en multitud de ocasiones y renuncios. En 2021 y, mientras intervenía Rosa Benito en el 'Fresh', la novia de César Vidal se dedicaba a dibujarse la mano.