Están prometidos

¿Quién es Luis Giménez, el novio de Marta Pombo?

La influencer ha estallado en redes sociales después de recibir un aluvión de mensajes en los que acusan a su prometido de serle infiel. El empresario ha tenido un bonito gesto con ella.

Actualizado a

Luis Giménez, el novio de Marta Pombo

Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para Marta Pombo. A solo unas semanas con su boda con Luis Giménez Garaizabal, la influencer y hermana de la también instagramer María Pombo, los rumores de infidelidad de su pareja ha corrido como la pólvora por Instagram y por foros, tanto es así que Marta ha estallado.

Relacionado con esta noticia

Muy dolida y entre lágrimas, Marta, que junto a su hermana María, su marido Pablo Castellano y su futuro marido Luis Giménez creó la firma de ropa Tipi Tent, ha salido en defensa de su prometido. Hasta las manos de Marta ha llegado una reveladora foto donde supuestamente su novio Luis besaba a una mujer que no era ella. Tras estudiar los detalles, Marta desmentía tajante que el hombre que aparecía en la imagen fuera realmente él. "El de la foto no es Luis, y lo puedo demostrar", zanjaba la polémica.

Más tarde, volvía a Instagram para reafirmar lo que había dicho en un vídeo grabado en las playas de Cantabria, donde la familia veranea todos los años. “Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros”, contaba.

Marta Pombo y Luis Giménez se conocieron en Santander en la playa y, según comentaron en un vídeo de Youtube, se enamoraron en la primera cita. Después vino todo rodado: surf en el cantábrico, besos y muchos viajes juntos y en familia. A Luis, que estudió Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, le empezó rondar la idea de pedirle matrimonio a Marta en 2018. Su idea era hacerlo en Australia, aprovechando un viaje que tenían pensado hacer en septiembre, solo unas semanas después de que Pablo Castellano hiciera lo mismo con María Pombo.

En el último año todo han sido preparativos que Marta ha ido contando a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, toda esa felicidad parece haberse venido abajo cuando la influencer ha arrancado a llorar en Instagram tras el aluvión de mensajes recibidos. Luis, un apasionado del surf y cofundador y Director de Marketing en Tipi Tent, se mantiene al margen pero ha querido tener un gesto con su chica con un vídeo en los stories de Instagram en el que parecen muy cariñosos viendo la puesta de sol.

Luis Giménez, el novio de Marta Pombo

Más Sobre...

Infidelidades famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?