Elisa de Panicis vuelve a estar de actualidad después de que kilo Hernández se acordara de ella en ‘Sálvame’ para destapar la obsesión que tuvo un deportista con ella. “Un futbolista número 1 del Real Madrid, que ya no juega en el Real Madrid, pero le conoce todo el mundo, de repente ve Mediaset, ve ‘Supervivientes’ y se encapricha con una participante”, recordaba el colaborador. Además de su paso por la isla, la modelo italiana es conocida desde hace años.

En España, Elisa De Panicis saltó a la palestra en el verano de 2016 cuando se publicó una fotografía en la que aparecía en un yate junto a Cristiano Ronaldo. Una amistad especial que ella no tuvo reparo en confirmar posteriormente e incluso dio algunos detalles de él, como que usa relleno en su ropa interior.

Un tirón que la joven supo aprovechar en la televisión. Tras participar en ‘Supervivientes’, donde llegó a aguantar 50 días, y pasó a ser tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo, finalmente abandonó el programa debido a la delicada salud que tenía su padre.

Sin embargo, nunca ha llegado a abandonar la pequeña pantalla del todo. La italiana también ha participado en el ‘reality Grande Fratello VIP' (el Gran Hermano VIP de su país), en donde coincidió con otros españoles conocidos como Iván González. Además, también estuvo presente de ‘Doble Tentación’ en Chile. Allí se vio las caras con Oriana Marzoli y Abraham García.

En la actualidad Elisa de Panicis compagina estas colaboraciones en televisión con su faceta como ‘influencer’ y modelo. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ atesora más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte sugerentes posados y trabaja con diferentes marcas. La italiana también ha probado suerte en la moda al lanzar su propia colección de ropa de baño.