¡Qué vivan los novios!El actor Pablo Puyol ha sorprendido este 2022 con su boda con la también actriz e intérprete de musicales Beatriz Mur, con quien lleva saliendo desde hace dos años. Los enamorados se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica boda ante sus amigos más queridos y familiares cercanos.

Artículo recomendado

Pablo Puyol se queda fuera del reencuentro de 'Un paso adelante': "Nadie me ha llamado"

Pablo Puyol se queda fuera del reencuentro de 'Un paso adelante': "Nadie me ha llamado"

El amor entre ambos actores surgió, precisamente, en el trabajo. Fue en 2020 cuando ‘A Chorus Line’, el musical de Antonio Banderas, aterrizaba en Málaga cuando los dos coincidieron por primera vez y, entre ensayos, guiones y pruebas se forjó este amor que ha culminado en boda, tal y como publica la revista Semana.

Beatriz Amur novia de Pablo Puyol

Pablo Puyol se casa con la también actriz Beatriz Mur

@beatriz.mur

Beatriz Mur no es tan conocida por el gran público como su chico, puesto que su carrera artística ha estado más ligada al mundo del teatro y no a la televisión. Los fans de ‘El Desafío’ pudieron verla junto a su pareja completando una de las pruebas del programa. Los amantes de los musicales quizás la hayan visto en ‘El Guardaespaldas’, ‘West Side Story’ o ‘Company’, galardonado con un Premio Max de teatro. Además, Mur, es periodista y abogada, pero actualmente vive de la que es su verdadera pasión: la interpretación. Deportista, amante del mar y con una simpatía arrolladora, la joven disfruta del buen momento personal y profesional que vive.

Artículo recomendado

‘El desafío’: Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález encabezan el ranking ante la final

‘El desafío’: Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález encabezan el ranking ante la final

La pareja se ha comprado una casa y están inmersos en la reforma de la vivienda, de la que están dando buena cuenta en redes sociales, donde comparten cada avance. Esta boda es un paso más en su relación, cocinada en plena pandemia y con mucha ilusión. Pablo Puyol y Beatriz Mur no pueden estar más felices con su nueva vida.

beatriz Amur novia de Pablo Puyol

Beatriz Mur y Pablo Puyol se dan el 'sí, quiero' en una romántica boda

@beatriz.mur

Primeras declaraciones tras la boda

A través de redes sociales, la pareja ha querido agradecer la felicidad inmensa que han vivido con fotos inéditas del enlace: "¡NOS HEMOS CASADO! Este fin de semana pasado ha sido sin duda el más feliz de nuestras vidas. No pudo salir mejor. Estuvimos rodeados de la gente a la que más queremos y que más nos ha demostrado que también nos quiere. Han sido unos días llenos de amor, emoción, humor, amistad, familia, risas, lágrimas (de las bonitas), canciones, coreografías, arte y mucho más arte. Lo primero es agradecer a todos los que vinisteis a hacer de este fin de semana algo tan especial entrando al trapo, para conseguir que nadie se aburriera ni un segundo", se puede leer en el post de Instagram en el que han hecho público.