El pasado enero arrancaba en Antena 3 ‘El desafío’, un programa protagonizado por ocho famosos que se enfrentaban a duras pruebas y desafíos semanales. Jugar al baloncesto con una excavadora, reconocer los cantos de 50 pájaros diferentes, hacer música con unas copas llenas de agua, o protagonizar una escena de un musical, son algunos de los ejemplos de retos que ‘El desafío’ ha puesto a sus participantes. El programa, presentado por Roberto Leal, ha contado con un grupo de famosos muy variopintos.

Artículo relacionado

Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Peleteiro, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Brazález, Jorge Sanz, Kira Miró y Pablo Puyol son los rostros conocidos que han participado en ‘El desafío’. Este viernes Antena 3 emite la última entrega de la primera temporada del programa, en la que se conocerá el ganador. Jorge Brazález, Kira Miró y Pablo Puyol encabezan el ranking ante la final de ‘El desafío’, donde los ocho concursantes tratarán de hacer sus pruebas lo mejor posible para tener una buena puntuación del jurado, formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

En el programa del pasado 27 de febrero de ‘El desafío’ se produjo un cambio de liderazgo en el ranking general. Jorge Brazález se colocó en la primera posición y desbancó a Kira Miró a la segunda. En el tercer puesto de la lista de puntuaciones quedó Pablo Puyol. El cocinero, la actriz y el actor son los que más puntos acumulan del concurso, donde han sido muy halagados por el jurado.

roberto leal

Roberto Leal, presentador del programa 'El desafío'.

Atresmedia

En la gran final, que se emite este viernes en Antena 3, los concursantes tendrán que realizar complicadas pruebas. Jorge Sanz y Jorge Brazález competirán entre ellos tocando el piano con los pies. Kira Miró tendrá que tocar la batería. Gemma Mengual realizará un desafío acuático. Pablo Puyol tiene como desafío un complicado circuito. Ágatha Ruiz de la Prada y David Bustamante competirán en un duelo en una prueba de altura. Ana Peleteiro tendrá que realizar una prueba con una excavadora. El ganador de la edición de ‘El desafío’ podrá donar 30.000 euros a una ONG y se llevará un coche como premio. Antena 3 ha anunciado que habrá segunda edición del programa.