Una de las grandes incógnitas que rodeaba a la final de ‘Supervivientes 2022’ era quién entregaría el cheque al ganador. Lo normal es que el ganador de la anterior edición acuda al plató para dar el relevo al nuevo vencedor. En este caso hubiera sido Olga Moreno la encargada de hacer entrega a Alejandro Nieto del cartón simbólico en el que aparece la cifra de 200.000 euros que se lleva como premio. Pero la empresaria declinó la invitación del programa y tuvo que ser otra persona la que hiciera su función. En concreto, fue Lara Álvarez la que hizo entrega del premio al gaditano.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022' en una reñida final

Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022' en una reñida final

Se había hablado de que podía ser Jorge Javier quien lo entregara o incluso Jorge Pérez, el vencedor de la edición de 2020. Pero ni el uno, ni el otro. Fue Jorge Javier el encargado de comunicar la decisión del programa para que no hubiera más comentarios al respecto y se supiera lo que iba a pasar. "El programa ha invitado a la ganadora como manda la tradición, como viene siendo habitual en cada edición, pero la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha declinado la invitación y por eso Lara será quien lo entregue”.

Alejandro Nieto y Lara Álvarez

Lara Álvarez entrega el cheque a Alejandro Nieto en 'Supervivientes'.

Telecinco

Teniendo en cuenta que Lara Álvarez es la persona del programa que más cerca ha estado de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ a lo largo de su estancia en Honduras, no es de extrañar que haya sido ella la elegida por parte de la organización para tener este gesto con el ganador. Así que al final del programa, una vez que Jorge Javier dio el nombre de Alejandro Nieto, ella se acercó con su espectacular vestido marrón y el cheque en la mano para entregárselo y cerrar así una edición de lo más intensa en la que ella una vez más ha hecho un trabajazo.