La moda ‘digital’ está en todas partes. Donde menos te lo esperes. Los últimos en sorprendernos han sido los actores de la conocidísima serie ‘Velvet’, que han confesado recientemente cómo están todos conectados a traves de un grupo de WhatssApp. El elenco de actores presentó el último capítulo, donde mostraron que entre ellos han nacido bonitas amistades tras cuatro años de éxito en la pequeña pantalla. Este chat les permite estar conectados y compartir las nuevas experiencias y los nuevos proyectos en los que están empezando a embarcarse una vez acabada esta aventura.

Artículo relacionado

La actriz Paula Echevarría, ha sido la que ha creado el grupo, lo contaba ella misma y entre risas confesaba que aunque le gusta saber de todos, a veces se ponen muy pesaditos, le llegan millones de mensajes y entonces opta por cortar de raiz y 'silenciarles'. También han comentado que Marta Hazas es la que más habla y que de momento no ha habido ningún mal rollo, nadie se ha ido y todo son risas, bromas y cotilleos.

La mujer de David Bustamante deslumbró en la presentación del último capítulo de ‘Velvet’, donde posó sonriente junto al resto de compañeros, y en especial, junto a Miguel Ángel Silvestre, con el que ha compartido protagonismo en la exitosa serie, que ha tenido una gran acogida por el público esta temporada. Paula dejó claro que la química surgida entre el equipo de actores de la serie ha superado la pequeña pantalla y han nacido nuevas amistades entre ellos.

Miguel Ángel Silvestre confesó que ahora que vive fuera de España echa mucho de menos a sus amigos de aquí y por eso les deja la puerta abierta a todos para ir a verle o quien sabe, probar suerte y quedarse a trabajar junto a él, compañía que sin duda agradecería.

Mañana es la gran final, una vez terminado el capítulo todos cierran una etapa de su vida, pero es muy probable que vuelvan a encontrarse en futuros trabajos. Ya sabemos que harán algunos a partir de ahora, pero lo de otros es todavía un misterio. Miguel Ángel ya estaba grabando 'Sense8' pero ahora nos ha sorprendido a todos anunciando que formará parte de la siguiente temporada de 'Narcos'. Sin embargo, Paula, aunque ha dejado caer que tiene sobre la mesa una nueva serie de televisión, aún no se ha atrevido a revelar detalles.