Así fue el mágico reencuentro entre Ana y Alberto de ‘Velvet’

La pareja vuelve a ver después de sus vidas hayan cambiado por completo

1 /8
1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8

Bajo la lluvia, con una emotiva canción como banda sonora y con toda la pasión del mundo. Así fue el ansiado reencuentro entre los protagonistas de la serie más glamourosa de la televisión, ‘Velvet’. Ana y Alberto se miraron a los ojos y se dejaron llevar por sus sentimientos fundiéndose en un cinematográfico beso.

Artículo recomendado

Velvet, un emotivo final que culmina una preciosa historia de amor

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 00.27.56

Con ese pelo y ese estilo, ver a Paula Echevarría bajo la lluvia nos trasladaba a una de las películas más icónicas de la historia del cine: ‘Desayuno con diamantes’, con ese final, también pasado por agua, entre Audrey Hepburn y George Peppard. Sin decirse nada, los dos enamorados se abrazaron y se comieron a besos, pues no había tiempo que perder después de haber pasado tantos años separados.

Queda solo un capítulo para que seamos testigos del final de esta historia de amor que arrancó en 2014 y que se ha convertido en todo un éxito de audiencia y de crítica. La producción de Bambú alcanzará su cénit con un episodio muy especial, pues habrá partes que serán emitidas en directo para transmitir a la audiencia toda la emoción que in momento como este requiere.

Tras el encuentro bajo la lluvia, y ya en el coche, Alberto quiso explicar el porqué de su ausencia. El personaje de Miguel Ángel Silvestre le hacía entender al de Paula Echevarría que creyó que esta le había abandonado y que huyó tratando de olvidarla. Aún así, intentó mantenerse en contacto y le aseguró que le había escrito durante mucho tiempo, pero ella jamás le contestó. Ana no sabía que ocurría, pues no recibió ninguna, hasta el punto que llegó a creer que había muerto, “lo estaba, sin ti”, le respondió él.

En estos cinco años de separación la vida de Ana no puede ser más diferente. Ha triunfado como diseñadora y es madre. Por eso desea que su antiguo amor conozca al pequeño, que es, nada más y nada menos, que su hijo. Pero cuando llegan al interior de los almacenes, el destino les tiene deparado otro revés: se ha iniciado un fuego y el niño no aparece. ¿Ha vuelto a ceñirse la tragedia sobre Ana cuando estaba a punto de hacer realidad sus sueños?

Loading...