A pocos días del desenlace

Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría: "¡Qué grande eres, amiga!"

El actor dedicó emotivos mensajes a su gran amor en la serie durante la emisión del penúltimo capítulo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Era uno de los reencuentros más esperados de la televisión, y superó las expectativas con creces. Pero el regreso de Alberto a 'Velvet' para despedir la serie no solamente era esperado por los espectadores... el propio Miguel Ángel Silvestre, que da vida al gran amor de Ana, disfrutó como un niño de su reaparición junto a Paula Echevarría.

Relacionado con esta noticia

No es de extrañar que el actor se mostrara entusiasmado con el regreso de su personaje, ya que llevaba nueve capítulos sin aparecer. Además, este reencuentro es la antesala del gran final de 'Velvet', algo que lo hace todavía más especial. Por eso Miguel Ángel centró sus cinco sentidos en la emisión del que fue el penúltimo capítulo de la serie y publicó varias imágenes con sus compañeros antes, durante y después de dicha emisión.

La protagonista principal de sus mensajes era, cómo no, su compañera Paula, su gran amor en la ficción. Pero también tuvo palabras de cariño para otros compañeros de reparto, como Javier Rey y Manuela Velasco. Todo un torbellino de emociones del que ya sólo queda la despedida... ¡y ya estamos en plena cuenta atrás!

Más Sobre...

Miguel Ángel Silvestre Paula Echevarría Series famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?