¡A quirófano!

¿Qué retoques se harán Terelu y Carmen Borrego en la vuelta de ‘Las Campos?

La nueva edición del docu reality contará cómo discurren las operaciones de estética de las dos hermanas

Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 7

1 / 7

María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego. Vuelven las Campos y su docu-reality

2 / 7

las campos. En Nueva York

3 / 7

Terelu Campos y Carmen Borrego. Las dos hermanas se someterán a cirugías

Gtres

4 / 7

las campos 1. Sin hacer las maletas

5 / 7

Terelu campos 4. Terelu ya avanzó que se retocaría

6 / 7

María Teresa Campos y Edmundo 2. Otros capítulos aún pendientes

Más Sobre...

Las Campos Operaciones estéticas

Actualizado a

El cierre de la última temporada de ‘Las Campos’ nos dejaba con un cebo muy interesante al que tanto las protagonistas como la productora no han dudado en aferrarse de cara al rodaje de los próximos capítulos: los retoques estéticos. Terelu y Carmen se mostraban muy animadas con la idea de someterse a intervenciones quirúrgicas y así harán.

Relacionado con esta noticia

Cuando ‘Las Campos’ aún tiene pendiente de emisión la entrega en la que María Teresa, junto a sus dos hijas y Edmundo visitaron Argentina y Chile el pasado mes de febrero, los nuevos episodios empiezan a cobrar forma. Esta vez no veremos la faceta viajera de la familia, ni tampoco la casera, esta vez será un ‘Cámbiame’ radical en el que tal y como habría manifestado Terelu le gustaría deshacerse de la barriga o la papada, “de aquí (señalando la barbilla) para abajo, cualquier cosa es buena”, dijo Campos hace unos meses en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Pues parece que así será, tal y como confirma Beatriz Cortázar. “Podemos anunciar que el reality de las Campos vuelve, con lo que tengan grabado y con lo que se va a grabar próximamente (...) El plato fuerte va a transcurrir en el quirófano. Las Campos se van a someter a lo que se llama una cirugía plástica. Van a hacerse una serie de retoques: bajo cuello, estiramiento y lo que se llama una lipoescultura general”, contó la periodista, a través de esRadio.

Terelu, en una visita al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ detalló que sí veríamos los preparativos para sus intervenciones, el proceso y así como, por supuesto, el resultado, pero no la intervención en sí, ¿habrá cambiado de idea? ¿permitirá que las cámaras la sigan hasta el interior del quirófano?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?