Poco a poco vamos conociendo cómo reaccionó la otra parte, Íñigo Onieva, a la espectacular puesta en escena de la poderosa reaparición de Tamara Falcó. Van pasando las horas y van filtrándose detalles, el último las palabras exactas que pronunció el empresario al ver a su exnovia este martes y escuchar sus durísimas palabras. Ha sido Jorge Javier Vázquez, el mismo que consiguió en exclusiva para 'Sálvame' las primeras palabras de la marquesa de Griñón, quien ha destapado la verdad de la reacción de Íñigo Onieva. "Puedo decirte, Tamara, que Íñigo te escuchó en la llamada telefónica en 'Sálvame', te vio desde casa en el 'Sandía' y sabemos lo que dijo, y fue mucho más intenso que un "qué guapa está". Y sus palabras fueron: "La he perdido para siempre, está muy entera", ha sido la reveladora información del presentador.

Tamara Falcó ha reaparecido empoderada y segura tras su ruptura con Íñigo Onieva. Aseguraba este martes por la tarde estar aún en shock, pero al que ha dejado 'muerto' del impacto ha sido precisamente a su exnovio. 'El programa de AR' ha podido hablar con el entorno cercano del empresario y ha confirmado que está enterado del paso al frente de la hija de Isabel Preysler.

Parece que Íñigo Onieva no puede salir de su asombro. No tanto por las palabras, aunque también, pues ¿qué reacción y qué palabras le puede dedicar una persona a su pareja cuando sale a la luz, a través de un vídeo viral, que le ha sido infiel? La sorpresa del empresario es más por la rapidez con la que Tamara Falcó ha decidido dar la cara para dejar clara su postura con él y zanjar las especulaciones sobre lo que pasó después de que se filtraran, justo un día después de anunciar su compromiso, las imágenes en el que el empresario besa a otra mujer que no es ella.

Artículo recomendado

Preysler ya se dio cuenta de que Íñigo llevaría a Tamara por la calle de la amargura

Preysler ya se dio cuenta de que Íñigo llevaría a Tamara por la calle de la amargura

Tamara Falcó sentenciaba este martes su relación con Íñigo Onieva en una reaparición que ha sido muy aplaudida. Un paso al frente ejemplar por cómo la hija de Isabel Preysler ha manejado con mano firme esta situación de crisis que ponía en peligro su imagen pública, algo tan importante cuando eres una persona con notoriedad mediática. Si ella aseguraba estar aún "en shock" por haber vivido esta montaña rusa concentrada en apenas cuatro días, hablando claro, el que sí ha 'flipado' de verdad ha sido su ya exnovio.

La reacción de Íñigo Onieva

Aún no se cree que la marquesa de Griñón le haya 'dado' la patada, después de llevar la mentira a un límite en el que la dejó en evidencia ante todo el mundo. Parece que no acaba de entender lo claro que pronunció que reconducir esta situación y volver juntos es "imposible", y Onieva alberga la esperanza del perdón...

Artículo recomendado

¿Quién filtró el polémico vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer que no era Tamara Falcó?

¿Quién filtró el polémico vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer que no era Tamara Falcó?

Esto es lo que sigue manteniendo y transmitiendo a los medios su entorno cercano. También han confirmado que el ingeniero se ha enterado de todo lo que dijo sobre su ruptura y de lo que reveló de la última bronca con la que Tamara puso fin a su amor y le dejó plantado en su casa antes de refugiarse en Villa Meona.

De sorpresa en sorpresa

No han entrado al detalle de qué puñal le ha dolido más, pero sí que han manifestado que Íñigo está "muy sorprendido" de que Tamara hablara en esos términos de él, aunque "entiende su postura". Pero lo que le ha dejado perplejo ante todo es que su exnovia haya reaparecido tan pronto y con una idea tan clara de lo ocurrido, además de su intención para con los lazos que les han unido hasta la traición que lo dinamitó todo.

Después de la mala gestión que ha hecho y de continuar la mentira ante lo evidente, la imagen pública de Íñigo Onieva ha quedado particularmente tocada, un detalle a tener en cuenta dado los negocios como empresario de la noche que regenta, en los que la visibilidad que le daba estar con Tamara Falcó era capital.