Sus caras eran un poema. Y no era para menos. Terelu y Lydia Lozano se enteraban en directo, después de ocho años de colaboración en ‘Sálvame’, que sus puestos pendían de un hilo. Que la Cúpula está pensando en mandarlas a casa de forma permanente. Mientras que la de las mechas más famosas se ahogaba en su llanto, Campos mantenía un rictus irónico. Dos maneras muy distintas de afrontar una misma incómoda situación. Pero, ¿qué hizo Terelu una vez hubo acabado la corrala-show?

Artículo relacionado

Cuando ya no había una cámara delante, la malagueña se refugió en dos personas fundamentales para ella: su hermana Carmen y su gran amigo Kike Calleja. Las dos Campos Borrego salieron a cenar con unos amigos para olvidarse de los problemas. Habían vivido una de las tardes más emocionalmente exhaustas de cuantas se recuerdan en ‘Sálvame’. La audiencia sufrió al parejo de estas dos profesionales que se han entregado a su trabajo y ahora, de pronto, este podría esfumarse ante sus narices. Y, lo peor de todo, sin preaviso.

¿Y qué decir del reportero de 'Sálvame'? Son muchos los detalles que ha tenido con Terelu y esta ocasión no iba a ser una excepción. La hija mayor de Teresa Campos volvía a apoyarse y a encontrar confort en Calleja que ya es como uno más de la familia Campos.

“Nos darán al menos un tiempo de transición”, decía Terelu aún sin poder creer que se había enterado de un posible despido a través de una web especializada en televisión, Bluper, y no de boca de sus propios jefes. Sin duda, uno de los tragos, laboralmente hablando, más amargos de cuantos ha tenido que pasar.

Pero tras este doloroso momento vivido en directo, Carmen quiso distraer a su hermana mayor llevándosela de cena. Las dos hijas de María Teresa escogieron para ello un restaurante ubicado en un complejo de ocio de La Moraleja, Alcobendas. Nada como afrontar las penas con el estómago lleno y el corazón contento para ver la misma situación desde una óptica distinta. Ha sido Carmen quien ha compartido la cena en redes y sus seguidores se han volcado deseándole lo mejor a Terelu.