¿Qué ha sido de Javi Redondo, el exnovio de Claudia Martínez? De 'La isla de las tentaciones' a su nueva vida lejos de los focos

Tras su paso por 'La isla de las tentaciones y retirarse del pádel profesional, Javi Redondo ha cambiado la raqueta por una ocupación totalmente diferente

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Javi Redondo

Javi Redondo, participante de LIDLT5

@javiredondo14

Mario González (30 años) y Claudia Martínez (27 años) atraviesan un buen momento, algo que es de valorar teniendo en cuenta cómo ha sido hasta ahora su historia de amor. La sanción que le ha impuesto la organización de ‘Supervivientes’ al madrileño por guardarse comida a escondidas ha dejado claro que son una pareja que se quiere y se cuida. No hay mayor prueba de amor que, después de pasar hambre durante semanas y sin visos de que la cosa cambie, tu novia decida que tampoco come.

"Si tú no comes torrijas, yo tampoco", aseguró Claudia, comunicándole así a Laura Madrueño que ella también acataría las consecuencias de la sanción. Estaba dispuesta a quedarse sin probar ese sabroso manjar. Menos mal que Mario tenía claro que ese gesto le iba a servir de poco. La convenció para que probara bocado. "No vas a ganar nada ni solucionar que me lo den. Vas a conseguir que me sienta más culpable y sería doble penalización", le dijo a su novia.

Mario no es la primera pareja que conocemos de Claudia. De hecho, ella volvió a estar en el foco mediático con su paso por 'La isla de las tentaciones', aventura que vivió con su entonces pareja Javi Redondo. Antes la habíamos visto buscar el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero, ¿qué ha sido de Javi Redondo? ¿Dónde se ha metido?

Desde que Mario y Claudia son pareja, Javi Redondo ha desaparecido por completo de sus vidas. Se ha volcado en sus proyectos y ha dejado atrás esta etapa televisiva. Una lesión de espalda le obligó a retirarse de manera definitiva del pádel profesional, deporte al que se dedicaba antes de saltar a la fama como concursante en ‘La isla de las tentaciones’. Acumuló seguidores con su paso por el reality show, pero quería seguir vinculado al mundo del deporte. 

Su intención era estudiar para formarse como gestor deportivo. De momento, paga las facturas trabajando como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. Además, es socio de un karting en Tordesillas y saca tiempo para la creación de contenido en Instagram y TikTok, donde suma casi 300.000 seguidores.

El cambio radical que sufrió Javi Redondo

Cambiar de vida no le ha resultado nada fácil. El pádel lo era todo para él desde que empezó cuando aún era muy niño. “Fui campeón de España varias veces, participé en muchos mundiales. Tengo la sensación de que cuando era joven lo hice todo y, entonces, tras la lesión conocí a la que era mi pareja... Al final cuando eres deportista de élite no tienes vida porque, incluso, el fin de semana se compite", explicaba en una reciente entrevista en la Cadena SER.

Javi es consciente de lo exigente que era la competición, pero no se arrepiente de haberle dedicado tanto tiempo al deporte. "Lo añoro un poco, pero soy realista… Estoy centrado en otros negocios", añadía en la citada entrevista.

Además de la noche, el exdeportista tiene otro proyecto en mente. Recientemente, ha anunciado que está preparando algo grande junto a uno de sus mejores amigos. Mientras eso llega, Javi se dedica a viajar por el mundo, como da buena cuenta su perfil de Instagram. De las pirámides de Chichén Itzá, pasando por Cancún y Tulum a Dubái. En los Emiratos Árabes confesó haberse gastado entre 10.000 y 12.000 euros. Alejarse de la televisión y de la influencer Claudia Martínez parece haberle sentado muy bien.

Claudia y Mario, una relación marcada por las exparejas

Claudia Martínez se ha convertido en el principal apoyo de Mario en su paso por 'Supervivientes 2024'. Su compromiso es tal que casi se queda sin comer por voluntad propia. Sin embargo, los espectadores ponen en duda que hubiera tomado esta determinación hace unos meses. Entonces, las cosas con él no iban tan bien.

Su relación ha sido como una montaña rusa de subidas y bajadas que no se podría explicar sin la presencia de un tercer protagonista: Javier Redondo. Incluso, ha habido una cuarta en discordia, Sheila González, exparticipante de 'MyHyV' y madre de su hijo Hugo.

Artículo recomendado

Claudia Martínez desafía a la organización de ‘Supervivientes 2024’ con su decisión por la sanción a su novio Mario

Claudia Martínez 'Supervivientes 2024'

Entender el año y medio que llevan juntos es complejo. Cuando Claudia comenzó a conocer a Mario aún estaba saliendo con Javi. Rompieron, pero se pasaron meses viéndose a escondidas y durmiendo juntos. Lo desveló él en su canal de Mtmad. Esta situación similar a la que tenía Mario González, pero él alargó algo más su relación con Sheila. Finalmente, se dieron cuenta de que la situación era insostenible y confirmaron su noviazgo.

Parecía que Claudia y Mario tenían su final feliz, pero otra infidelidad con una joven desconocida hizo que este intento fracasara. Lo que muchos no vieron venir es que Claudia le perdonaría poco después. Así lo formalizaron con una romántica escapada a Santorini. De ahí, a Honduras. 

Loading...