Diego Matamoros ha tenido absolutamente para todos en su última entrevista televisiva. En ‘Sábado Deluxe’, además de hablar de su padre, quien le considera un “talibán” por el modo en el que está haciendo las cosas, también tuvo unos cuantos recaditos para su hermana Laura y hasta para la pareja de esta, Benji Aparicio.

El chef y empresario, sin pretenderlo, ha salido escaldado como el que más de esta polémica entrevista y esto ha molestado sobremanera a Laura. No entiende que ahora la emprenda con su pareja y padre de su hijo, y quizás fue lo que le hizo intervenir en esta nueva guerra sin cuartel en el clan Matamoros. Pero, ¿qué ha pasado para que dos cuñados que se llevaban bien acaben así?

Artículo relacionado

Hace un año, en el estreno del musical de la familia Addams, Diego aseguraba que su relación con el novio de Laura era buena, aunque tampoco era “súper cercana”. Lo que no impedía, tal y como semanas después nos mostraba la ‘influencer’, que Diego, Estela, Benji y ella se marcharan juntos de escapada exprés a comer a un pueblecito de Segovia en un conocido asador. Lo enseñó en uno de sus vídeos para Mtmad, y entre los cuatro parecía reinar buena sintonía. El marido de Estela Grande quería sorprender a su hermana y a su cuñado llevándoles a uno de sus restaurantes preferidos. Como ya sabéis, Benji es todo un ‘foodie’ tanto por profesión como por hobby, así que Matamoros sabía que este plan le satisfaría.

De ahí damos un salto en el tiempo hasta la actualidad cuando Diego ha asegurado que Benji, que ha tratado de mantenerse al margen, ha ejercido de chivato de la familia, filtrando datos de los Matamoros, tal y como aseguró de manera rotunda en ‘Sábado Deluxe’. Entonces su hermana no se pudo callar más y, a través de Gema López, dijo que a su hermano “se le había ido la olla” y pidió que no metiera en este asunto a su pareja.