Tensión en 'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros suelta un bombazo sobre su padre y Belén Ro

"Defiendes a mi padre porque habéis tenido una relación sexual", le espetó

Diego Matamoros Kiko Matamoros Belén Rodríguez
1 / 10

1 / 10

Diego Matamoros2. Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

2 / 10

Belén Ro. Belén Rodríguez defendió a Kiko

3 / 10

Diego y Belén Ro3. "No tapes la mierda de tu amigo"

4 / 10

Diego Matamoros. "Hace años tuviste una relación sexual con mi padre"

5 / 10

Belén Ro, a cuadros

6 / 10

El plató se viene abajo

7 / 10

Lydia se tira de los pelos

8 / 10

Diego y Belén Ro1. Belén ni confirma ni desmiente

9 / 10

Diego Arrabal habló con Kiko

Más Sobre...

Infidelidades famosos Hijos de famosos Sábado Deluxe

5 de agosto de 2018, 11:59 | Actualizado a

Cada vez que un miembro de la familia Matamoros habla sube el pan. El paso de Diego Matamoros por 'Sábado Deluxe' para hablar de la decepción que supuso para él enterarse de que su padre, Kiko Matamoros, acudió a su boda porque cerró un dinero para asistir, acabó desvelando un auténtico bombazo que salpicó de lleno a una de las colaboradoras, Belén Ro.

Belén se erigió en la máxima defensora de Kiko Matamoros, por lo que hubo momentos de máxima tensión entre ella y el invitado. Belén Ro reprochó a Diego que rentabilizara la buena o mala relación que tiene con su padre. "Te has reconciliado con tu padre cuando te pagaban, te has peleado con él cuando te han vuelto a pagar...", le dijo Belén.

Relacionado con esta noticia

La respuesta de Diego no se hizo esperar. "No tapes la mierda de tu amigo. Lo que has de hacer es aconsejar a tu amigo sobre cómo hacer bien las cosas". Fue entonces cuando Diego Matamoros dejó caer la bomba que hizo enmudecer a la presentadora, María Patiño, a los colaboradores y a todo el plató. "El problema lo tenéis vosotros, que le tenéis miedo a un señor... Porque tú eres amiga de él – le dijo Diego a Belén– porque hace años tuviste una relación sexual con mi padre".

Al oír esas palabras, Lydia Lozano casi enloqueció. Se puso de pie, se tiró de los pelos y, finalmente, le dijo a Belén. "¡Todos estos años diciendo que era yo y eras tú!", dijo Lydia entre divertida y alucinada. Como se sabe, la supuesta relación que habrían mantenido Kiko Matamoros y Lydia Lozano cuando eran jóvenes siempre ha sobrevolado por el plató de 'Sálvame'. Kiko lo insinuó en su día, pero Lydia siempre lo negó.

Belén Ro no quiso ni desmentir ni confirmar las palabras de Diego Matamoros, pero fue otro colaborador, Diego Arrabal, quien se puso en contacto inmediatamente con Kiko. "Me dice que de Belén no quiere hablar, quizá porque a su lado esté Makoke, y me ha preguntado si su hijo ha hablado de otras mujeres". Este asunto traerá cola. Al tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?