Su madre da detalles

¿Qué ha hecho Sofía Suescun con sus premios de ‘Supervivientes’ y ‘GH’?

En total, ha conseguido 500.000 euros entre los dos realities de los que ha sido vencedora

Sofía Suescun
1 / 8

1 / 8

¿Qué ha hecho Sofía Suescun con sus premios de ‘Supervivientes’ y ‘GH’?. Ganadorísima

2 / 8

sofia suescun 2. Reina de Realities

3 / 8

Sofia Suescun ganadora Supervivientes. Su caché en Supervivientes

4 / 8

maite galdeano 1. Su madre cuenta las inversiones de Sofía

5 / 8

sofia suescun 1. Invierte en ladrillo

6 / 8

maite galdeano. Maite, retirada

7 / 8

Sofía Suescun GHVIP. Valor seguro

Actualizado a

Es la gran dama de los realities y solo tiene 22 años. Sofía Suescun ha ganado los dos concursos de convivencia en los que ha participado y eso le ha reportado, nada menos, que medio millón de euros. Pero, ¿qué hace alguien tan joven con semejante suma en el banco? Su madre nos lo descubre.

Relacionado con esta noticia

Maite Galdeano, en su polémica última visita a ‘Sábado Deluxe’ ha hecho de todo: desde hacer imitaciones a contar cuánto le ha quedado de pensión tras conseguir la invalidez debido a la fibromialgia que padece. Además, ha descubierto algo que hasta ahora nadie sabía, en qué había invertido su hija los dos premios que ha conseguido. Ganó GH con apenas 18 años y eso le reportó 300.000 euros, y, este año, arrasó en Supervivientes, consiguiendo los 200.000 del premio, a los que habría que sumar los 6.000 euros a la semana de su caché, en total 276.000 euros. Nada mal para llevar solo tres años dedicándose a la tele…

Después de haberse puesto al día con Hacienda, Sofía tiene un montante suficiente para invertir en ladrillo. Ella es tradicional a la hora de escoger sus apuestas financieras. “¿Sigues controlando el dinero de tu hija?”, preguntó Lydia Lozano a Maiete en ‘Sábado Deluxe’, “hicimos un pacto y hemos comprado una pedazo de casa súper bonita. Medio edificio es nuestro. Nos vamos a venir a vivir a Madrid”. Galdeano se adjudica lo cosechado por su hija y de ahí el plural. “También ha comprado un coche”.

Sofía tiene en su madre al ejemplo a seguir a nivel económico. “Toda mi vida he trabajado más que una china. Lo único que he hecho ha sido trabajar, trabajar y trabajar. He ahorrado mogollón”, contaba la navarra en la misma entrevista. Tras la invalidez, le ha quedado una pensión de 1.100 euros para ella sola, lo que le permitirá vivir de manera muy desahogada sabiendo que ya tiene la casa pagada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?