Así acabaron la noche...

Supervivientes 2018: caras felices y mucha pasión tras la noche de la gran final

La edición más exitosa del reality tuvo una final de infarto que marca la vuelta a la rutina de sus finalistas

Sofía Suescun María Jesús Ruiz María Lapiedra Alejandro Albalá Julio Ruz Daniel Sampedro (Logan) Sergio Carvajal Alberto Isla
1 / 15

1 / 15

Maria Jesus Ruiz y Julio Ruz. Apasionados

2 / 15

Sofía Suescun. Viva estampa de la felicidad

3 / 15

Francisco y Paca. Cariñosos

4 / 15

Supervivientes 02. María Lapiedra

5 / 15

Maria Jesus Ruiz y Julio Ruz 02. 'Mini-cobra'

6 / 15

Maria Jesus Ruiz y Julio Ruz 03. Vuelta a casa

7 / 15

Maestro Joao

8 / 15

Maite Galdeano y su hijo 02. Cargados

9 / 15

El cheque

10 / 15

Sofia Suescun y Maite Galdeano. Por fin juntas

11 / 15

Alejandro Albala 01. Alejandro Albalá

12 / 15

Logan

13 / 15

Supervivientes 03. Queda un fiestón

14 / 15

Supervivientes 04. Buen rollo

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Telecinco Televisión

Actualizado a

¡Menuda noche se vivió anoche en los estudios de Mediaset! 'Supervivientes 2018' tuvo la final de infarto acorde a lo que ha sido y por la que se la recordará: la edición más exitosa de toda su historia. Jorge Javier levantaba el brazo de Sofía Suescun como indiscutible ganadora del reality. La concursante se imponía a Logan en un reñidísimo tramo final, tras el que conseguía sostener el cheque de 200.000 euros. El premio ya era suyo. Aunque la ganadora del premio en metálico es Sofía, no cabe duda de que todos los participantes y el equipo que ha hecho posible el programa están saboreando la satisfacción del trabajo bien hecho. Así lo reflejaban sus caras a la salida de plató. Su expresión era de absoluto gozo, pero también de cansancio y de cierta pena por una intensísima aventura que ha escrito ya su último episodio.

María Lapiedra era una de las primeras en abandonar los estudios de Mediaset. Besos de despedida con Julio Ruz por aquí, últimas fotos con Alberto Isla y Adrián Rodríguez... Su cara era el vivo reflejo del agotamiento por las emociones vividas: la colaboradora televisiva estaba cansada, pero feliz.

Francisco y Paca, felices porque acaban de ser abuelos, se abrazaban cariñosamente, contrastando con la pasión desbocada de los besos protagonizados por María Jesús Ruiz y Julio.

Relacionado con esta noticia

Sergio Carvajal volvía a lucir una sonrisa tranquila y arrebatadora, después de haberle dado a sus amados cabellos el cuidado que necesitaban después de tantos días de sol abrasador, inclemencias del tiempo y salitre. Igual que el Maestro Joao, quien pasaba por el 'taller' horas antes, para estar perfecto en la gran final. El vidente no puede estar más feliz pues se ha convertido en la revelación del concurso, con permiso de Raquel Mosquera. Ha sido tanto su éxito que ha sido llegar de Honduras y ya tener trabajo como asesor del amor en 'MYHYV'.

Sofía Suescun era la viva imagen de la felicidad, lanzando besos al aire a diestro y siniestro. Por fin, había podido volver a abrazar a su madre y a su hermano, tras haber conseguido su propósito. Cristian ayudaba a su madre, Maite Galdeano, a la que casi no se la podía ver entre bolsas y maletas. Por su parte, Alejandro Albalá, más serio, podría estar esperando la oportunidad para hablar con la relación que ha quedado en suspenso con la ganadora del reality. ¿Volverán a darse una oportunidad? ¿Se la habrán dado ya?

Este viernes por la noche, vuelven a reunirse en el Bingo Las Ventas para celebrar la fiesta de fin de programa que se augura tan antológica como su última gala. Allí se espera que recuerden anécdotas, se pongan al día de todo lo que ha pasado en su ausencia y, por supuesto, limen asperezas (o queden así para siempre...).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?