Menuda se lió el pasado sábado en el ‘Deluxe’. La espantada de Alba Carrillo aún tiene en shock a propios y a extraños al programa de entrevistas de las noches de Telecinco. Resulta que ella no accedió a estar presente mientras su madre, Lucía Pariente, se hacía el polígrafo y provocó un desajuste en la escaleta del programa. Parte de la gracia era que la colaboradora estuviera presente mientras su madre daba explicaciones pero a ella todo esto le pareció “una encerrona” que no pensaba tolerar y, entre gritos, abandonó las instalaciones de Mediaset. Un Jari bueno. En todo este tiempo, ella ha estado ‘desaparecida’ de la televisión, pero nosotros sabemos en qué anda.

Artículo recomendado

Rocío Flores ficha los shorts que alargan las piernas y que son muy fáciles de combinar

Rocío Flores ficha los shorts que alargan las piernas y que son muy fáciles de combinar

Cuando todavía está en el aire si Alba Carrillo regresará a la versión diaria de ‘Sálvame’ o a su versión de fin de semana, la hija de Lucía Pariente no está dispuesta a colaborar con un tipo de televisión que, según su punto de vista, resulta de lo más dañina. Tras enviar un comunicado en el que anunciaba acciones legales contra los programas que la difamaran, algo que muchos han entendido como un pulso a la productora La Fábrica de la Tele; la licenciada den Publicidad y Relaciones Públicas ha bajado su perfil mediático. En toda esta semana no la hemos visto en ‘Ya es mediodía’, programa de Unicorn Content en el que también colabora, y, en redes sociales no ha vuelto a hablar de su polémica. Con su comunicado, colgado en Instagram, ha dado por zanjado el tema y parece haberlo dejado todo en manos de sus abogados. Desde ‘Sálvame’, también, el silencio. No se ha vuelto a hablar de ella. Por lo que queda la duda de si la veremos regresar a su puesto como comentarista de la actualidad rosa o si el adiós del sábado es un adiós para siempre.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, nostálgico, entra en ‘Secret Story’ tras sus críticas a Telecinco: "A veces cometemos errores"

Kiko Rivera, nostálgico, entra en ‘Secret Story’ tras sus críticas a Telecinco: "A veces cometemos errores"

Como no podría ser de otro modo, en este tiempo, Alba Carrillo se ha dedicado a su auténtico motor: su hijo. Preparó una fiesta de pijamas para él y sus mejores amigos, y además, el Día de Difuntos descubrió a sus seguidores su pasión por la cultura mexicana mostrando un corazón plagado de ‘milagritos’ que representan todo lo importante para ella: su familia, sus animales, el amor pasional… que empleará para “proteger su casa” porque reconoce ser muy supersticiosa. Y si pensábamos que tras los gritos con su madre en el ‘Deluxe’ la cosa entre Alba y Lucía estaba tensa, para nada. Hoy mismo, la ex modelo acompañaba a su progenitora a su clínica de estética de confianza para hacerse un pequeño retoque en el rostro.

alba carrillo

Alba Carrillo ha estado estos días centrada en su familia, después de su 'espantada' de 'Sábado Deluxe'

@albacarrillooficial