Con Marta como cómplice

La ‘pullita’ de Jorge Javier a los compañeros de ‘Salvame’ por el tren de vida de Chelo

El presentador bromeó con Marta, la pareja de Chelo, acerca de lo que opinarían los colaboradores del tren de vida de la superviviente…

Actualizado a

Jorge Javier Chelo

Chelo García-Cortés ha llegado a Supervivientes mucho más preparada de lo que se podía pensar. La colaboradora se ha entrenado para algunas pruebas clásicas del reality como la de la apnea. Pese a que en esta segunda ocasión no logró situarse la primera, se nota que Chelo ha practicado mucho. Así lo confirmaba Marta, la pareja de la superviviente, y daba pie a Jorge Javier para bromear con algunos momentos que ha vivido la colaboradora con sus compañeros de las tardes…

Relacionado con esta noticia

Chelo se ha convertido en la reina de la apnea. No hay edición de Supervivientes que no lleve esta clásica prueba y en la presente edición ya van dos veces. En la primera, fue la colaboradora la que se hizo con el triunfo, mientras que en la segunda se quedó casi, casi. Un reto para que el García-Cortés se ha preparado a conciencia durante las semanas previas al formato.

Marta, pareja de Chelo, confirmaba que a la colaboradora le gusta mucho el agua y que debía haberse puesto las pilas en la piscina donde va a nadar a diario. Una confesión que aprovechaba Jorge Javier para bromear con las críticas que los colaboradores de Sálvame le han hecho a la Chelo por el tren de vida que ha llevado. “¿A la piscina?”, exclamaba Jorge Javier. “Eso es un lujo”.

La mujer de Chelo no acababa de entender, en un primer momento, a qué se refería el presentador con su broma. ¡Con el machaque que han hecho semana tras semanas en Sálvame! Eso sí, Marta se lo tomaba a risa y aseguraba que a la piscina solo iba Chelo, que ella se quedaba en casa.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Chelo García Cortes Supervivientes 2019 Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?