CORONA A 'GH DÚO'

La pulla de Jorge Javier Vázquez a 'La voz' a través de María Jesús Ruiz

El presentador de 'GH DÚO' ha compartido una imagen de la coronación de María Jesús Ruiz como Miss España con la que ha querido enviar un mensaje a la competencia de 'GH DÚO'.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Jorge Javier Vázquez ha publicado este miércoles en sus redes sociales una enigmática imagen. En ella aparece María Jesús Ruiz, concursante de 'GH DÚO', siendo coronada como Miss España. "Y punto", es el único comentario que el presentador ha añadido a la imagen, sembrando así el misterio entre sus seguidores. ¿Qué ha querido decir Jorge Javier Vázquez? Parecía que para él María Jesús Ruiz era la reina del reality, pero no iban por ahí los tiros...

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez aclaraba que con la foto de la concursante siendo coronada no se estaba posicionando del lado de ella. Sería raro que lo hubiera hecho ya que, como presentador de 'GH DÚO', intenta mantenerse neutral y no expresar quiénes son sus concursantes favoritos del reality o qué nominado o nominada prefiere que se salve.

"Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles", ha escrito Jorge Javier, sembrando aún más el misterio sobre la imagen de la coronación de María Jesús Ruiz que ha compartido en sus redes.

Finalmente el presentador ha decidido explicarse: todo se trataba de una metáfora. 'GH DÚO: Límite 48 horas' competía este martes, como en semanas anteriores, con 'La voz'. El reality presentado por Jorge Javier superaba al talent show de Antena 3 en audiencia y conseguía coronarse como ganador televisivo de la noche.

"Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante #GHDÚO", ha expresado Jorge Javier Vázquez en un tuit, resolviendo así el misterio de la foto de María Jesús Ruiz que había compartido. Con ella el presentador ha querido representar la coronación de 'GH DÚO' como ganador en su batalla televisiva por la audiencia con 'La voz'.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez María Jesús Ruiz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?