Sus compañeros no dan crédito

GH DÚO: María Jesús Ruiz recibe un golpe durísimo desde el exterior

La concursante, aislada y destrozada, se ha encontrado con el remate que nunca antes hubiese pensado recibir desde el exterior…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Lo que le faltaba a María Jesús Ruiz! Si no tenía bastante con sentir el odio de sus propios compañeros de reality, ahora la ex Miss España se ha encontrado con un golpe desde fuera de la casa que nunca antes se hubiese podido imaginar. La modelo, muy aislada y al borde de romperse, se encuentra en el punto de mira de los habitantes de ‘GH DÚO’ pero, también, de los espectadores…

Relacionado con esta noticia

Un grito dejaba a los concursantes helados. Mientras Antonio, Alejandro y Carolina estaban en el jardín, alguien se acercaba a las inmediaciones de la casa de Guadalix. Mientras debatían tranquilamente acerca de la situación en el concurso, una voz se escuchaba por encima de todo: “¡¡María Jesús a la puta calle!!”. ¿Cómo? Carolina no podía más que alucinar con la potencia y la intensidad de la voz.

Alejandro sacaba rápidamente las conclusiones y dictaminaba que la modelo iba a ser la próxima expulsada. “No os confiéis”, sentenciaba Carolina con tranquilidad. Según los porcentajes, parecía que una de las nominadas tenía muchas más probabilidades de ser expulsada. Ylenia, la otra nominada, se quedaba alucinada cuando la persona del exterior volvía a gritar con fuerza.

Aislada y destrozada

Mientras tanto, María Jesús no puede más. La ex Miss España no tiene relación con sus compañeros y vive con dolor las bromas y burlas que suelen hacerle. Con todo, parece que este aislamiento tampoco está sirviendo para empatizar con el público. ¿Su enfrentamiento con Antonio Tejado le ha pasado más factura de la que pensaba?

Más Sobre...

María Jesús Ruiz GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?