María José Campanario se ha convertido en la protagonista de la primera semifinal de 'El Desafío'. La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido sorprender a su marido realizando un reto de escapismo bajo el agua muy peligroso y además ha sido parte del jurado esta noche. Una componente del jurado bastante directa y contundente, tanto que ha protagonizado incluso un momento de pique con uno de los concursantes: Omar Montes.

Artículo recomendado

María José Campanario, más romántica que nunca, deja sin palabras a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

María José Campanario, más romántica que nunca, deja sin palabras a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

María José Campanario ha querido dar un zasca a Omar Montes, el principal competidor de Jesulín en esta segunda temporada de 'El Desafío'. Los dos ocupan los primeros puestos del ranking y hay mucho pique. El cantante ha hecho una prueba de altura en la que tenía que ir subiendo cajas y ha querido hacerlo a ciegas para complicarlo aún más. María José Campanario le ha hecho una 'polémica' pregunta.

Omar Montes

Omar Montes, en 'El Desafío'.

Antena3

"Voy a barrer para casa. Felicidades, ha sido maravilloso, pero ¿has querido hacerlo a ciegas para poner la prueba un poco al nivel de la de mi marido de las sillas que fue más complicada?", le ha dicho María José Campanario a Omar Montes y este ha respondido sin cortarse un pelo y dejándola sin palabras: "Llevas razón, pero claro sillas eran 7 ú 8 y aquí han sido veinte cajas". Jesulín de Ubrique ha salido en defensa de su mujer: "No me compares la base de las sillas que la de las cajas".

María José Campanario

María José Campanario, jurado en 'El Desafío'.

Telecinco

"La de tu marido también era fuerte, ¿eh?", ha terminado Omar Montes para dar el tema por zanjado. "Era una pregunta, era una pregunta...", ha respondido María José Campanario sin querer entrar en más valoraciones. La odontóloga ha comentado que para ella su marido es su campeón y lo ha dado TODO para neutralizar a sus mayores rivales.