La 'Toñomanía' va tomando forma. Este miércoles en 'Sálvame', Belén Esteban daba más detalles sobre el 'megafiestón' que ofrecerá para celebrar su triunfo en los tribunales sobre su exrepresentante Toño Sanchís. No solo se espera que sea un acontecimiento legendario, sino que puede haber muchas sorpresas aún por desvelarse. Precisamente, una de ellas tiene que ver con la proposición decente pero especial que el presentador Jorge Javier Vázquez le ha hecho a su gran amiga Belén. La sonrisa de oreja a oreja de la Princesa del Pueblo describe a la perfección la enorme ilusión que le ha hecho la propuesta. Viniendo de Jorge era un regalazo que no podía rechazar, evidentemente.

Artículo relacionado

Como la idea de la fiesta ha sido suya, se trata de un evento al que no puede faltar. La presencia del presentador de Telecinco es de las más esperadas y va a dar mucho de qué hablar. A Vázquez va a tener un precioso detalle para demostrar el cariño que tiene por Belén y lo mucho que se alegra por la estabilidad que le ha dado esta victoria judicial sobre Toño. La de San Blas se encontraba verbalizando cómo se imagina que será la 'Toñomanía' cuando Jorge le ha preguntado: "¿Quieres que cante en tu fiesta, Belén?". Y ella ni se lo ha pensado: un SÍ enorme y sin ningún tipo de titubeos salía de sus labios. Con la propuesta de Jorge, que actualmente representa el musical 'Grandes Éxitos' en el Teatro Rialto de Madrid, todo apunta a que la celebración permanecerá en la memoria de los invitados para siempre y como un recuerdo maravilloso.

Belén Esteban ha revelado también la regla que ningún invitado podrá saltarse por nada del mundo: nada de parejas. Así de claro lo ha dejado también en plató. Su intención es que todas las personas que han estado a su lado estos dos años y cuatro meses de batalla judicial se "diviertan, beban, bailen... sin que nos graben". Y es que va a ser un evento del que no quiere que salga ningún tipo de información, para velar por la tranquilidad y el relax suyo y de sus invitados. ¿Se convertirá posteriormente en tema de debate en 'Sálvame' o harán pacto de silencio? Por el momento, parece que lo que pase el próximo 23 de mayo en la sala Teatro Kapital, se quedará en la Kapital.