Tras una llamada

La prima de Toño Sanchís podría haber sido amenazada por apoyar a Belén Esteban

Así lo ha asegurado Belén Esteban en una entrevista en ‘Viva la Vida’

Belén Esteban Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

3.Belén Esteban. Para hablar sin tapujos

2 / 6

Belen Esteban. Una llamada de apoyo

3 / 6

1. Belén Esteban. Prima hermana y ex trabajadora

4 / 6

Belén Esteban. Amenazada

5 / 6

5. Belén Esteban. Indignada

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Telecinco Televisión

Actualizado a

Belén Estaban ha sido la protagonista indiscutible de esta tarde en ‘Viva la Vida’. La colaboradora se ha sentado en el plató de Telecinco para hablar de los detalles de su juicio con el que fuera su representante Toño Sanchis. Lo ha hecho sin tapujos y ha asegurado que ya no teme a nada ni a nadie.

Ahora parece que otra persona ha salido salpicada en el caso: Mariola Sanchís, la prima hermana del representante. Esta había llamado hace unos días a Belén Esteban a ‘Sábado Deluxe’ para felicitarla por su triunfo en los juzgados. “Belén cariño, me alegro un montón que hayas ganado, te lo mereces. La Sanchís que no has tenido por un lado la tienes por el otro”, le decía emocionada. Y aseguraba que ella había estado pasándolo muy mal con la situación y que se alegraba de que al final la verdad ganara.

Relacionado con esta noticia

Mariola había trabajado junto a su primo Toño y se había percatado de todas las irregularidades que estaba cometiendo. “Cuando se enteró de lo que me había hecho Toño se puso en contacto conmigo y me ayudó. Ella sabe muchas cosas”, aseguraba Belén. Mariola, por su parte, confesaba que había dejado de hablar con Toño tras dejar la empresa en la que trabajaban juntos y que no había hablado jamás con él de la situación, así como que siempre había apoyado a Belén.

Hoy Belén ha asegurado que tras esa llamada, la prima de Sanchís ha sido amenazada: “Por entrar por teléfono, el hermano de Toño y otro primo la han amenazado”. Y proseguía con su propia situación: “Yo tuve que ir a la Guardia Civil porque la madre de Toño y él todos los días me ponían algo en Twitter”.

Durante la entrevista, la princesa del pueblo también ha tenido un momento para hablar de la peor etapa de su vida: "Mis compañeros me dijeron que como siguiera así me iba a morir", ha asegurado. Según esta, fue en ese año cuando más faltó el dinero e incluso recibió una parte para comprar su silencio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?