Emma García ha comenzado el programa de esta tarde de la forma más especial.La presentadora ha lanzado un mensaje muy bonito a su padre porque… ¡Es su cumpleaños! Nada más arrancar la ‘Viva la Vida’, Emma ha hecho una excepción y se ha saltado el guion del programa para felicitar a su padre en pleno directo. Mirando a cámara y muy emocionada, ha dicho que “hoy es el Día del Niño y es el cumpleaños de mi padre. Felicidades Aita”. Además, Emma García ha aprovechado la ocasión para hacer una especie de ‘queja’ que tiene mucho que ver con su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco.

Artículo recomendado

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Emma García ha terminado la felicitación a su padre lamentándose de que “no estoy contigo, pero lo estoy de corazón”. La presentadora, debido a que trabaja los fines de semana, ha dicho que “me pierdo todas las celebraciones, de verdad”. Algo a lo que hay que sumar que gran parte de su familia no vive en Madrid, lugar en el que ella reside junto a su marido y su hija por motivos laborales. Por lo menos cuenta con la televisión como una plataforma perfecta para lanzar mensajes de lo más bonitos a sus seres queridos, un detallazo que seguro que hoy su padre agradece muchísimo.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Porque la felicitación a su padre por su cumpleaños no ha sido la primera vez que Emma García se ha referido a su familia desde ‘Viva la Vida’. La presentadora ha comentado en muchas ocasiones lo mucho que quiere a sus padres y a sus hermanos y lo mucho que les echa de menos. Siempre que tiene oportunidad Emma viaja a su tierra natal para estar junto a ellos y seguro que en cuanto pueda se reúne con su padre para soplar juntos las velas que hoy no podrán apagar.

Y no solo ella ha tenido estos gestos en público. Hace unos meses, la madre de Emma García llegó a entrar por teléfono en ‘Viva la Vida’ para gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su hija y la admiración que siente por ella. Unas palabras que emocionaron muchísimo a la presentadora, que aunque está encantada con el programa de los fines de semana, tiene clavada la espinita de perderse algunos eventos importantes para ella.