Emma García está de aniversario. Aunque muchos no lo sepan o quizás no lo recuerden, noviembre es un mes muy especial para la presentadora y tiene mucho que ver con un cambio profesional que marcó un antes y un después en su vida. Este fin de semana se cumplen tres años desde que la periodista vasca tomara el relevo de Toñi Moreno y se pusiera al frente de 'Viva la vida', una fecha inolvidable para ella y para todo el equipo quienes no han dudado en recordárselo este sábado con un bonito regalo.

Nada más entrar a su camerino, Emma García se ha topado con un enorme ramo de flores y una tarjeta de felicitación. La presentadora no ha dudado en inmortalizar este momento y compartirlo con todos sus seguidores: "¡Sorpresa en el camerino!", escribía con enorme emoción. "Gracias por estos tres maravillosos a vuestro lado. Gracias por tanto cariño mi querido equipo… Seguimos con la misma ilusión o más todavía… ¡¡Viva la vida!!".

Artículo recomendado

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Emma nunca ha negado que aunque inició su aventura en 'Viva la vida' con cierto temor, encontró en el equipo a una familia en la que confiar de manera incondicional. Un cambio que también afectó a su vida personal y es que pasar de grabar un programa de lunes a viernes como era 'Mujeres y hombres y viceversa' a un programa en directo los fines de semana le "regaló" mucho más tiempo para compartir con su marido y su hija Uxue.

Emma García

Emma García celebra tres años al frente de 'Viva la vida'

Instagram @emmagarciaweb

Con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas, Emma García no puede negar que se encuentra en uno de lo mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional. Las reacciones a la publicación de la presentadora no tardaban en llegar, mensajes de cariño entre los que cabe destacar el de la cantante Rosana o su compañero Torito: "Un lujo estar empadronado cerca de tu profesionalidad y corazón", ha escrito.