Lo ha vuelto a hacer

Los privilegios de Victoria Federica con los que se salta una y otra vez el confinamiento

La hija de la infanta Elena ha vuelto a Madrid a pesar de que la movilidad entre provincias está prohibida

Victoria Federica
GTRES

Actualizado a

Victoria Federica sorprendía a todos nada más decretarse el estado de alarma el pasado marzo al desplazarse hasta Jaén para pasar la cuarentena por la crisis del coronavirus en el cortijo, ‘El Derramadero’ junto a Jorge Bárcenas y algunos amigos más. Sin embargo, su aventura en tierras andaluzas ha terminado y la pareja ha decidido volver a Madrid, tal y como han demostrado a través de las redes sociales.

En concreto, ha sido el DJ quien ha dejado claro que ya se encuentran otra vez en la capital de España. “De vuelta”, ha escrito en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram junto a un vídeo que han grabado en la terraza del restaurante Madame Sushita, que se encuentran en el Paseo de la Habana. Allí, han disfrutado en una terraza junto a un grupo de amigos. Además de aparecer en algunos vídeos más, Victoria Federica publicó en su cuenta personal una romántica fotografía junto a Jorge, la cual acompañó de un corazón rojo.

Victoria Federica Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas no podrían estar más felices de volver a Madrid tras muchas semanas en Jaén. Un movimiento que han realizado a pesar de que todavía no está permitido cambiar de provincia. No será hasta que terminen todas las fases de la desescalada cuando se vuelva a restaurar la movilidad dentro de España. Algo que a la hija de la infanta Elena no parece haberle importado mucho.

Sus polémicas durante la cuarentena

Esta no es la primera vez que Victoria Federica se salta las normas del confinamiento. Nada más decretarse el estado de alarma, la joven puso rumbo a Jaén a pesar de que entonces la movilidad entre provincias ya estaba prohibida.

Victoria Federica peluquería

La hija de la Infanta Elena volvió a convertirse en el centro de todas las miradas durante la desescalada, cuando decidió acudir a una peluquería. Aunque esto ya estaba permitido, la hermana de Froilán se hizo una fotografía junto a la dueña en la que aparecían abrazándose y sin mascarilla. Una actitud que le ha acarreado más de una crítica en las redes sociales.

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española Casas Reales Realeza Novios Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?