NO ESTARÁN EN SU DÍA GRANDE

La princesa Leonor celebrará su 13 cumpleaños con grandes ausencias familiares

Don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Elena no estarán presentes en el acto que protagonizará la hija de los reyes

Princesa Leonor Rey Juan Carlos de Borbón Elena de Borbón
1 / 6

1 / 6

Leonor leerá por primera vez en un acto oficial, y será en su 13 cumpleaños. Leonor, a punto de cumplir 13 años

2 / 6

Reina Sofia y Juan Carlos de Borbon 05. Sus abuelos no estarán

3 / 6

Infanta Elena de Borbón. Su tía tampoco acudirá al acto oficial

4 / 6

Juan Carlos y Leonor. Menos apariciones

5 / 6

Reina Sofia. La reina Sofía también celebrará su cumpleaños esta semana

Más Sobre...

Casa Real Española

30 de octubre de 2018, 17:41 | Actualizado a

Este miércoles 31 de octubre Leonor de Borbón cumplirá 13 años. Además de celebrar su cumpleaños, la hija de don Felipe y doña Letizia hablará en un acto oficial por primera vez. Lo hará leyendo un párrafo de la Constitución. La princesa estará arropada por sus padre, que estará junto a ella en ese momento tan especial.

Relacionado con esta noticia

A Leonor tampoco le faltará el apoyo de su madre, doña Letizia y de su hermana, la infanta Sofía. Sin embargo, habrá algunas ausencias por parte de la familia Borbón que no pasarán desapercibidas. Doña Sofía, don Juan Carlos y la infanta Elena no estarán en la sede del Instituto Cervantes junto a la princesa Leonor.

Mientras que los reyes y sus hijas estén en Madrid, el padre y la hermana mayor de Felipe VI estarán en Santiago de Compostela, participando en unos eventos náuticos en los que también estará presente el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Don Juan Carlos lleva sin participar en actos oficiales desde antes de verano. La infanta Elena, por su parte, al no formar parte de la Familia Real no suele estar presente en los actos relacionados con la agenda de los reyes.

Al margen de los eventos públicos, ¿viajarán don Juan Carlos y la infanta Elena para estar presentes en el cumpleaños de la princesa Leonor? El próximo viernes 2 de noviembre será la reina doña Sofía quien estará de aniversario. Tiene previsto celebrar su 80 cumpleaños con una comida familiar.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?